Estoy seguro de eso,mas estando rusia involucrado.Consulta, ¿en los centros militares de diferentes paises no involucarados en el conflicto -como el nuestro- hacen análisis, seguimientos? O sea, ¿hay reuniones o cosas por el estilo?
Deben saber que se les viene el corralito !!Jason Corcoran
@jason_corcoran
The Moscow bank run: a queue for a Tinkoff ATM in the Liga shopping center in Khimki. There are about 70 people in line. Eyewitnesses say the money in the ATM runs out within 40 minutes.
El impacto fue en las orugas ??
Está bajo control ruso pero aparentemente con un grado de destrucción tal que impide su uso. Yo especulo que por esa razón después hubo un intento por capturar un segundo aeropuerto cercano.¿Pero no esta bajo control ruso ese aeropuerto?
Una cosa quite me llama mucho la atención de los videos de columnas de vehículos abandonados y/o destruidos.... en la inmensa mayoría no se ven ni rastros de los cuerpos que se supone que tendrían que haber caído en batalla.... ponerle que los retiraron antes de filmar....y la sangre?? Tampoco se ve nada.Vehículos militares rusos destruidos en las calles de Járkov
Hola. Ese video ya lo vimos ayer o antes de ayer.Rusia bombardea la capital, Kiev, y Járkov, la segunda ciudad en tamaño
Ya se sabe que fue un BUK-M1 ucraniano el que impactó el edificio... misil fallido se fue de control después del lanzamiento contra una aeronave rusa... Los rusos en internet se despanzaron de risa, hasta ahora la gran defensa antiaérea ucraniana ha logrado derribar un flanker propio y un edificio.Bueno parece que algo de Rusia estan recibiendo las ciudades ucranianas
Aca se nota que no la pasaron nada bien !!!
Illia Ponomarenko
@IAPonomarenko
And this is the road between Bucha and Irpin. Part of my usual bike route in the Kyiv region. Today it is a Russian Death Valley.
uff terrible destrucción, parece que los rusos estan gastando muchas monedas en estos muchachos.Aca se nota que no la pasaron nada bien !!!
Illia Ponomarenko
@IAPonomarenko
And this is the road between Bucha and Irpin. Part of my usual bike route in the Kyiv region. Today it is a Russian Death Valley.
En televisión LN+ acaban de decir que Putin puso en estado de alerta a la fuerza de misiles nucleares. El mensaje que posteaste dice algo similar. Dice que el ministerio de defensa acaba de poner a las fuerzas de disuasión en un estado especial de alerta.Que significa el siguiente mensaje:
No tengo idea ni de quién es ese telegram y de la veracidad de lo que publica.