o para que no se filtren sus perdidasLos rusos van sin cámaras para no delatar posiciones.
Muertos y heridos ucranianos hay, pero no lo cas a encontrar en fuentes proukr.
Destruidos uno al lado del otro,como si hubieran disparado al unisono.Eso explicaría por que en las columnas de vehículos abandonados se ven algunos destruidos..... pero ninguna señal de combate ( cuerpos, sangre, etc)
Hasta ahora las bajas rusas han sido resultado de ataques sorpresa/emboscadas. Dudo que los Ucranianos se planten en una batalla frente a frente. Pero es mi muy desinformada opinión.Supongo que ahora los ucranianos deberán demostrar si tienen unidades disponibles desde el oeste para contraatacar
Usan varias letras dependiendo de la unidad/objetivo.Ok, hay columnas con la letra latina Z... pero, en Belarus, las hay también con la letra latina V.... ¿¿en qué quedamos???, ¿¿con cuál letra piensan "identificarse" las tropas rusas???
Me parece que la razon es que lo tienen prohibido,mas atras Argentvs lo explico.o para que no se filtren sus perdidas
Si, lo entiendo y lo dije, pero supongo que en la retaguardia, deben haber quedado unidades y material ucraniano reventado en todos los ejes de avance ruso y de eso se ve poco. Menos que menos de ataques aéreos. Y esto, si no es fake, hay material ucraniano mostrando como revientan unidades rusas.
Entiendo, y lo dije, que quizas a los rusos no le interese mostrar nada de eso. Pero dificulto que no hayan utilizado drones y todo tipo de avioncitos en ataque a posiciones ucranianas. Yo de eso no vi un solo video serio.
Los gringos son artistas en mostrar las hazañas de sus pilotos...
No desconectaron SWIFT... solo algunos bancos.Con la desconexion del Swift, yo estoy esperando el cierre de la llave de gas a Europa, cuanto ira a tardar, porque si no pueden cobrar para que mandarles?
¿El pixelado es por un cuerpo?
... si es que las tiene....
KasperskyNo desconectaron SWIFT... solo algunos bancos.
No saben el dolor de cabeza para millones de empresas en todo el mundo. Rusia es proveedor casi monopólico de varios recursos y productos industriales para industrias especializadas y pesada.
Rusia es un gigante de la informática aunque no lo parezca. Prácticamente la internet entera funciona con software ruso hace 10 años...
This Russian Software Is Taking Over the Internet
At a time when the world’s best-known web servers are losing marketshare, Nginx is growing, fueled by a no-frills philosophy. Apache is still the king of all web servers, but use of Nginx has nearly doubled over the past two years and it now accounts for about 15 percent of all websites. It’s...www.wired.com
Ellos en vez de hacer redes sociales se dedicaron a hacer sistemas para servidores, seguridad, bases de datos.
Los servidores modernos todos corren con un sistema ruso, incluso los de google y facebook...
Grandes programadores y contratistas de servicios de software de todos los monstruos de la informática son rusos...
Empresas rusas dan, servicios y productos a medio mundo.
Sino le pueden pagar a esas empresas se caen varias industrias y se jode internet.
bueno, ahora capaz bajen mis apps mas genteKaspersky
Suenan cada media hora desde el primer día. A esta altura creo que es más para controlar a los civiles que otra cosa...Estan sonando las sirenas en Kiev...
Conozco una historia parecida. “Vamos ganando!” Rezaban los noticieros. Luego en dias cayo una guarnicion entera.