Manifestación masiva en Minsk, capital de Bielorrusia, contra la invasión rusa de Ucrania
Es una guerra regulada,.....está claro que aún no decidió meter toda la carne a la parrilla.....Lo que me doy cuenta es que salvo los Tigr, Rusia no está usando nada del material más nuevo, sino equipo al mismo nivel que Ucrania, soviético y 1990s.
No están dejando ver ningún chiche nuevo a propósito. No me extraña tampoco que la mayoría de los blindados y vehículos sean de los más viejos en servicio y próximos a irse de baja o reserva.
Qué proporción de población está al oeste del Dnieper?. Además, sin salida al mar.Los países de la UE proporcionarán "aviones de combate" a Ucrania con la financiación de Bruselas: Borrell
A Venezuela le embargaron millones de usd que tenía en bancos ingleses.Es legal eso? (ya se que invadir un país no es legal...).
Qué proporción de población está al oeste del Dnieper?. Además, sin salida al mar.
A simple vista pareciera que hay al menos la mitad de la población en el oeste.
Es verdad, igual Pienso que le tiran con fuego de fusil y ametralladoras.Un error potencial en el plan de Rusia fue utilizar sus unidades del Distrito Militar del Este para desempeñar un papel clave en el avance sobre Kiev, el objetivo más importante. El Distrito Militar del Este de Rusia es la prioridad más baja para el equipo y la dotación.
Jajajaja. "Error"...
Es a propósito... No muestran los chiches nuevos ni las doctrinas de empleo, usan material antiguo barato pronto a ser mandado a baja o reserva con escaso valor.
Lo que se pierde no representa relevancia. Los ucranianos encima gastan sus mejores armas contra lo más obsoleto.
Los ucranianos no piensan en vencer a los rusos piensan en ganar tiempo, apoyo, y fuerza de negociación para evitar más derramamiento de sangre a rusia y desgaste político de Putin.....si se rinden ya, no hay margen para nada....Putin quiso llevar adelante una operación policial quizás, los rusos todavía no mandaron el grueso de sus fuerzas pesadas hasta ahora es todo recon, Paracas y exploración....es una guerra de fuerza regulada...está claro que Putin puede remodelar las ciudadades a su gusto....es muy prematuro todo y hay mucha Fake, pero tiene pinta más de guerra psicológica por ahora.Todo eso es super bonito pero ya cruzaron el rió en 2 puntos vitales y la batalla estratégica esta perdida. Los ucranianos tiene 0 posibilidades de revertir la situación.
Nanómetrosperdone mi ignorancia que son loe "nm" en los chips? el tamaño?
gracias
NanometrosManómetros
No necesariamente. Ya que la tabla es por 2 con respecto a los parientes. El que esta 4 niveles arriba tiene 16 veces más.A simple vista pareciera que hay al menos la mitad de la población en el oeste.
El nivel de pavadas que hay que leer. Tenes apunto un nuevo caza puede tardar años. La OTAN no sabe como salvar las papas del desastre que armaron.Los países de la UE proporcionarán "aviones de combate" a Ucrania con la financiación de Bruselas: Borrell