Bienvenido Conscript , a tu disposición desde el staff para ayudarte en lo que necesites, esperamos te encuentres a gusto aquí..!Hola, soy Conscript, un argentino que vive en España desde hace 5 años, interesado en los temas militares que se presentan en este foro. Un saludo
Bienvenido Nammer!Muy buenos dìas.
Soy Leonel, estudiante de relaciones internacionales, especialidad en conflictos internacionales y lector diario del Foro. Espero poder contribuir en análisis y aprender de los suyos.
Saludos.
Buen día Leonel , te damos la bienvenida a nuestra casa, ZM....!!!Muy buenos dìas.
Soy Leonel, estudiante de relaciones internacionales, especialidad en conflictos internacionales y lector diario del Foro. Espero poder contribuir en análisis y aprender de los suyos.
Saludos.
Ante todo muy bienvenido al foro, esperamos contar con tu paricipacionHola me presento, soy un lector del foro desde hace muchos años pero nunca me había decidido a hacerme un perfil.
Todavía tengo que aprender como subir fotos y ponerme el avatar jajaja.
Saludos
Gran nombre ¿Es por la banda de trash?Hola los leo desde hace años, nunca me registre, pero queria comentar , muchas gracias
si por la banda, saludos!!!Gran nombre ¿Es por la banda de trash?
Hola me presento, soy un lector del foro desde hace muchos años pero nunca me había decidido a hacerme un perfil.
Todavía tengo que aprender como subir fotos y ponerme el avatar jajaja.
Saludos
Estimados amigos, bienvenidos a ZM....!!!Hola los leo desde hace años, nunca me registre, pero queria comentar , muchas gracias
Bienvenido!Hola, soy Luciano, un lector asiduo del foro, y bueno supongo que di el paso para comenzar a participar del mismo.
Saludos a todos.
Buenas noches Luciano, bienvenido a bordo..!!Hola, soy Luciano, un lector asiduo del foro, y bueno supongo que di el paso para comenzar a participar del mismo.
Saludos a todos.