Se está diciendo que ya tienen rublo oficial y rublo blu con una gran brecha.Me gustaría saber hasta donde aguantan para anunciar la prohibición de compras de dólares
Si, hasta ahora veo confirmados dos helicópteros de ataque (un k-52 y este mi-24/35), un Su-25 (el 24 de febrero) y un An-26 (el 25 de febrero). Después, no he visto ningún otro derribo confirmado, pero quizás me equivoque.Es el segundo helicoptero de ataque derrivado ?
Mi 24,el mi 35 es la variante de exportacion,no existen en Rusia.
¿Fueron con medios Bielorrusos? Esta todo cocinado el asunto me parece.La delegación de Ucrania ha llegado a Bielorrusia para negociar con la Federación Rusa.
Zelenski ha mostrado pocas esperanzas de que la reunión tenga resultados positivos
Falso. Las más avanzadas, no las únicas, son Holandesas.De hecho las únicas máquinas que fabrican los chips son alemanas. Incluso en las fundiciones chinas, taiwanesas y norteamericanas.
Al An-26 era ucraniano, derribado por ellos mismos.Si, hasta ahora veo confirmados dos helicópteros de ataque (un k-52 y este mi-24/35), un Su-25 (el 24 de febrero) y un An-26 (el 25 de febrero). Después, no he visto ningún otro derribo confirmado, pero quizás me equivoque.
Debe ser ucraniano.Este se tucumanea un antiaéreo con misiles y todo...
Lo cual implica otra rareza: qué hacen unidades antiaéreas tan adelantadas en zonas aún no controladas?
Puede ser,no se ve ningun simbolo pintado.Debe ser ucraniano.
Tienes razón, me confundí con el An-26 ruso que se cayó en Vorónezh el 24.Al An-26 era ucraniano, derribado por ellos mismos.