eso debe hacer bastante daño mandado en cantidadGracias.
Ahi lo busque, y descubri que es un sistema hecho a medida para las milicias de Donets.
Tiene dos lanzadores de 32 cohetes de 217 mm cada uno, con un alcance de poco mas de 9 km.
eso debe hacer bastante daño mandado en cantidadGracias.
Ahi lo busque, y descubri que es un sistema hecho a medida para las milicias de Donets.
Tiene dos lanzadores de 32 cohetes de 217 mm cada uno, con un alcance de poco mas de 9 km.
Y como va eso avanzando o está estancado ?Ahí lo actualizaron.
Con artesanal me imagino una Toyota con un recoiless de 105, esto se ve bastante.. profesional. Mejor que nuestras producciones que no pasan de prototiposSon cohetes artesanales hechos por la milicia de Donetz.
Toda la nota es puro humo!Lo de los aviones es puro humo.
Artesanalmente hecho por una contratista rusa en los Urales ,,, o sea ......Con artesanal me imagino una Toyota con un recoiless de 105, esto se ve bastante.. profesional. Mejor que nuestras producciones que no pasan de prototipos
Pareciera que por rutas principales ya no tienen salida, hay otras carreteras menores, pero me parece que mañana se cierra el cerco.Ahí lo actualizaron.
Si pero tmbn esas unidades ligeras pueden ser neutralizada con munición gruesa cuidando lo que realmente hace alguna diferencia misiles AT etc, dudo que los ucranianos sean ingenuos, más viendo que les reventaron un convoy importante de combustible con drones bayraktar....lo que puedo suponer que implemento el ejercito ruso fue mandar los medios mas antiguos adelante para que si son atacados los perdidos sean medios obsoletos , otra cosa que me llamo la atencion si miran las primeras fotos desde el cruce de fronteras la mayoria de los soldados rusos eran etnicamente de rasgo mongol,regimientos del este de rusia ,los menos modernos,podra ser una tactica para desgastar los javelin y nlaw....''
Salida no, pero lugar para maniobrar aun si. Son un batallon los Azov, no una division.Pareciera que por rutas principales ya no tienen salida, hay otras carreteras menores, pero me parece que mañana se cierra el cerco.
Como tortuga. Lento pero seguro.Y como va eso avanzando o está estancado ?
Yo no la encontré todavía.Ahi la encontré. En el mapa que sigo no figuraba como asediada ni que las tropas estaban cerca. Importante saberlo porque estos mapas evidentemente tampoco estan muy actualizados.
Ukraine Control Map - Google My Maps
Asi que el cerco es mucho peor aun de lo que me muestra el mapa
No sé eh ya salió en notas más serias lo de los MIG polaco cedidos y pilotos ucranianos..Toda la nota es puro humo!
La casa no se hace responsable de calidad de sus artesanos.Con artesanal me imagino una Toyota con un recoiless de 105, esto se ve bastante.. profesional. Mejor que nuestras producciones que no pasan de prototipos
Yo no la encontré todavía.
Si usas el Google Maps simple como yo, estaria al norte / noreste de Mariupol (a la 1 siguiendo el reloj)Yo no la encontré todavía.
Tengo que hacer todo che. Ponganle voluntad.Yo no la encontré todavía.
me ganaste de manoTengo que hacer todo che. Ponganle voluntad.
¿¿No están ya los rusos en las zonas O y SO cercanas a la capital ucraniana????Pienso que podrían querer cerrar los accesos a Kiev por el Oeste y Suroeste.