LPM
Ricardo Marquina
@RusiaSeMueve
·
7h
Mi amigo y gran profesional
@PabVis
lleva ya muchas horas detenido en Polonia. No sabemos nada de él.
LPM
Ricardo Marquina
@RusiaSeMueve
·
7h
Mi amigo y gran profesional
@PabVis
lleva ya muchas horas detenido en Polonia. No sabemos nada de él.
Rusia y Ucrania: estudiantes africanos e indios denuncian discriminación en las fronteras para huir de la guerra
Estudiantes africanos e indios denunciaron discriminación y otras dificultades al intentar huir de Ucrania.
La BBC tomó conocimiento de versiones de extranjeros negros que dicen que se les niega la entrada a los trenes y se los retiene en las fronteras, y que a los ucranianos se les permite pasar primero.
Si bien reconocen que la espera para salir de Ucrania es larga, las autoridades fronterizas niegan que haya discriminación.
La fuerza fronteriza polaca le dijo a la BBC que todos los que huyen del conflicto en Ucrania son bienvenidos en Polonia, independientemente de su nacionalidad.
Decenas de miles de estudiantes internacionales viajan a Ucrania cada año, a menudo para cursar medicina o alguna ingeniería.
Invasión rusa a Ucrania: las denuncias de discriminación hacia estudiantes africanos e indios que quieren huir de Ucrania - BBC News Mundo
Estudiantes de diversas nacionalidades afirman que los guardias fronterizos obstaculizan su intento de cruzar a países limítrofes por su color de piel. Las fuerzas polacas lo niegan.www.bbc.com
apoyo... o vio el final de Cruzada y daria un booster de moralExacto, por eso pregunto por qué tanto apuro de Zelensky el entrar ahora en la UE. Que gana?
Saludos
Exacto, por eso pregunto por qué tanto apuro de Zelensky el entrar ahora en la UE. Que gana?
Saludos
Si.La votación debe ser unánime para entrar en la UE ?
200 neonazis menos en el mundo dentro de poco. Lo digo por el video a modo con tono de despedida.200 voluntarios croatas y sus camaradas de otros países están luchando junto con ucranianos en Mariupol.
USA a nosotros mucho no nos puede escupir. Seria como escupir para arriba, en varios sentidos ...Argentina tiene que estar alineado con eeuu porque viendo lo que pueden hacer nos escupe y nos mata.
Croatas ...... cuanto ruido me hacen200 voluntarios croatas y sus camaradas de otros países están luchando junto con ucranianos en Mariupol.
Que no te quepa la menor duda ,,,,¿¿Seguirán las negociaciones entre UKR y RUS???
Los Rolling sin Charlie Watts, no son los Rollin' ...Quizás aprendieron del "ganamos perdiendo", que locura como quedan todos si al final Rusia gana lo suyo (ojo, no estoy a favor de esta locura de guerra) pero nada indica que mañana canten los Rollig Stone en la plaza de Kiev...
Dinero ... tanto de la UE como de Rusia indirectamente.Exacto, por eso pregunto por qué tanto apuro de Zelensky el entrar ahora en la UE. Que gana?
Cherkassy te suena?Esa columna "de 65km de largo" viene llegando por el Oeste del río Diniper..
Imagino que si no entran a la ciudad, van a ir a cercar les acceso de las ayudas.
Y si el problema es Putin? No será que se puso él mismo por sobra Rusia toda?Para mi hay una diferencia entre que Las ex repúblicas se alejen de Rusia, a que la OTAN se acerque a Rusia. NO es lo mismo.
Dudo que Hungría vote a su favor.
Hay un refrán que dice algo así "por la plata baila el mono"...Dudo que Hungría vote a su favor.
Hungria tiene menos peso en el mundo que ArgentinaDudo que Hungría vote a su favor.