Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
biden esta relanzando su gobierno gracias a putin, mas gasto mas armas mas ayuda para ucrania
No creo, el tema es de aqui a noviembre yo no veo que mejore la cosa al contrario. Todos suponemos cuan pobre se volvera Rusia( nada nuevo) el tema es cuan rica se volvera China.
Esta Guerra en Ucrania es mucho mas que Europa esto va cambiarlo todo. Para mi estos eventos es como Cuando Nixon negocio con China para voltear a la URRS empezo ahi y tardo su tiempo, pero ya sabemos que paso.

No, pero en el caso de privados es imposible conocer a ciencia cierta sus intereses. Puede que hagan propaganda o no, no lo se. Tienen el beneficio de la duda.

En el caso de un medio estatal eso no sucede. O sea, subir notas de RT informando sobre la guerra en Ucrania es como ponerse a ver la Tv Publica durante la guerra de Malvinas.
Yo miro todos, pero en general publicó acá RT porque sus notas son cortas.

RT la verdad publica de protestas y corrupcción en Rusia, han mostrado el lado contrario y el suyo.
Hoy leer CNN of Fox es vomitivo.

Fox me manda mails and push ups a mi celular 3 veces al día. Google me sugiere la BBC, DW y Fox todo el tiempo.

De prensa libre tienen nada, de imparciales menos. Cuando invadieron Irak todos a favor, la destrucción de Libia prácticamente tuvieron orgasmos en vivo.

Yo miro todos, pero en general publicó acá RT porque sus notas son cortas.

RT la verdad publica de protestas y corrupcción en Rusia, han mostrado el lado contrario y el suyo.
Hoy leer CNN of Fox es vomitivo.

Fox me manda mails and push ups a mi celular 3 veces al día. Google me sugiere la BBC, DW y Fox todo el tiempo.

De prensa libre tienen nada, de imparciales menos. Cuando invadieron Irak todos a favor, la destrucción de Libia prácticamente tuvieron orgasmos en vivo.
Yo sigo los informes de DW por Youtube ... son bastante equilibrados, aunque no comparta el resumen final

hay que ver que parte de ucrania del oeste es defendible,

el sector de los carpatos?

el resto es todo llanura, se los van a llevar puestos , por algo están plantando cara en las ciudades, la geografía de la zona parece que no se presta a las guerrillas
Hay montón de ciudades así de memoria, claro que bastante más chicas jarkov y kiev.

joseph

Colaborador
Colaborador
Una pregunta de curioso nomás.
Si la mira del comandante ni la del artillero tienen ángulo... como alinea el artillero el cañón? Como sabe a dónde disparar?
En los T-72 pelados que vemos. El comandante solo tiene periscopios. Y el artillero tiene para apuntar obviamente pero solo para adelante y con una visera. La cámara de luz IR es una merda hecha para funcionar con la luz de la luna.