Ahora resulta que los rusos son el hijo malcriado de USA, quien le escribe los discursos a esta, Duran Barba?
Editado. OT.
Última edición por un moderador:
Ahora resulta que los rusos son el hijo malcriado de USA, quien le escribe los discursos a esta, Duran Barba?
¿Por dónde estás viendo eso?Estan entrando las unidades pesadas, ojo
Veo algunos BMP 1 por ahi, o estoy errado?
¿Por dónde estás viendo eso?
Justo ahiDirección Kharkiv, video subido hace 14 horas.
Estan entrando las unidades pesadas, ojo
Veo algunos BMP 1 por ahi, o estoy errado?
No te sabria decir, pero mirando un mapa por Telegram se ve un avance muy grande por el Este.Distancia de la capital ?
Tengo entendido que el ejercito del Donbass viene por el este, y el ruso desde el oeste de la ciudad de Berdyansk....No te sabria decir, pero mirando un mapa por Telegram se ve un avance muy grande por el Este.
En horas veremos que sucede en Mariupol. Es quizas el enfrentamiento mas decisivo hasta hoy del conflicto.
Yo no entiendo porque no se retiraron de Mariupol cuando cayo Berdiansk. Era seguro que los iban a rodear despues de eso.Tengo entendido que el ejercito del Donbass viene por el este, y el ruso desde el oeste de la ciudad de Berdyansk....
No te sabria decir, pero mirando un mapa por Telegram se ve un avance muy grande por el Este.
En horas veremos que sucede en Mariupol. Es quizas el enfrentamiento mas decisivo hasta hoy del conflicto.
CIG por Telegram ...¿Alguien puede postear un mapa con los avances del día?
CIG por Telegram ...
(No se poner el link ...)
O sea, seria un blue on blue ucraniano.Explicación del supuesto tanque Ruso que aplastó un vehículo, Sputnik dice su versión de lo sucedido.
Desmentido: el supuesto 'tanque ruso' que aplasta un auto en Kiev resultó ser desinformación
En los últimos días, por las redes circula un video que muestra cómo un blindado aplasta un automóvil en Kiev. Algunos internautas, y tras ellos varios medios de comunicación, se apresuraron en informar que se trata de un tanque ruso que...mundo.sputniknews.com
Porque son un desastre. Mas alla de matar civiles rusos, no pidas otra cosa.Tengo entendido que el ejercito del Donbass viene por el este, y el ruso desde el oeste de la ciudad de Berdyansk....
VDV seguramenteDesembarco marines o aerotrasportadas?
Se acaba de bajar de su candidatura ...“Putin puede rodear Kiev con tanques, pero nunca ganará el corazón y el alma del pueblo iraní”. - Biden
/CIG/ Telegram | Counter Intelligence Global
"Putin may encircle Kiev with tanks, but he'll never gain the hearts and souls of the Iranian people." - Bident.me
Lo que pasa cuando te despiertan repentinamente de la tercer siesta del día.