gabotdf
Miembro notable
No sólo las potencias. Nosotros también a Ecuador, Perú a Nosotros, etc, etcTodos las potencias los han hecho. Rusia lo hizo abierta y en cubierto durante 2014/2015. No hay sorpresa en esto
No sólo las potencias. Nosotros también a Ecuador, Perú a Nosotros, etc, etcTodos las potencias los han hecho. Rusia lo hizo abierta y en cubierto durante 2014/2015. No hay sorpresa en esto
Macron no es santo de mi devoción, pero asusta un poco que haya dicho eso de manera tan tajante.
Me impresiona ver la cantidad de material moderno que tienen (refiriendome a camiones)
O sea, segun tu info ya empeñaron su reserva "estrategica"?Un alto porcentaje de las mejores unidades ya estaban desplegadas en la línea de contacto. Solo quedaba una reserva de tropa selecta y FFEE como FDR
Esta haciendo un mérito. Ojalá occidente no lo deje caer.Descifrando la Guerra@descifraguerra·1min Zelenski se dirige a Putin: "...siéntate conmigo en la mesa de negociaciones, soy libre. No a 30 metros, como con Macron o Scholz, soy un vecino. No muerdo (...) Soy un hombre normal, siéntate conmigo, habla, ¿a qué le tienes miedo? No soy un terrorista"
Usa todos los medios para defender su pais ,me parece bien.Esta haciendo un mérito. Ojalá occidente no lo deje caer.
Con el diario del lunes, cualquiera ...no coincido, tenes que ser un "paquete de yerba" para no darte cuenta que desde Bielorrusia tenes la capital al toque.
simplemente, ante un ejercito superior, las mejores unidades se destinan a evitar los cierres de las pinzas y el resto hace el aguante en las ciudades.-
combate en localidad : una pesadilla táctica
No soy un experto pero viendo el material militar que estan enviandole a Ucrania,miles de misiles antitanques,cientos de Manpads,muchos rifles de francotirador ,va ser una lucha metro por metroMerito ruso, no error ucraniano. Y dentro del oblast, hasta ahora los ucranianos estan haciendo pagar caro cada km de terreno.