Bellum Acta - Intel, Urgent News and Archives
— Video of his interrogation by an Ukrainian TDF soldier The soldier starts pressing him on statements he had made years ago about the necessity of finding a peaceful resolution for the War in donbass "You said we have to pull our troops back from the east (Donbass)" "I said that the war must...t.me
Ya están racionando los víveres en Moscú y las demás ciudades rusas....
Mariupol y la zona mas al este parece estar siendo realizadaLo que parece ser la estrategia de los rusos en este momento del conflicto
Bellum Acta - Intel, Urgent News and Archives
❌ — Ukrainian media report that Member of Parliament Nestor Shufrych, from Ukrainian Opposition, has been arrested by Territorial Defense Forces for taking pictures of military equipmentt.me
Engañosa la noticia o interpretación, esa medida a lo mucho es para evitar compras de pánico y que demás personas se queden sin comprar.
La vida en Moscú es normal.
Hay una pagina de Telegram, que no la voy a poner aca pero que levantan los cuerpos de los soldados rusos cargan imagen del cuerpo y documentación. Entre todo es bastante discreta mas alla que vez muertos, decapitados y demas. El lugar son como depositos pero no morge en frio, y estan tirados en el piso nomas...Pregunta,quien recoge a los caidos en combate,alguna morgue local ?
Sí, la gente que quiere sacar dinero de los bancos encuentran todo muy normal.
Perdón me podrias pasar el link de este mapa, que lo perdí. Graciasaparentemente los ucranianos se retiraron del este antes de quedar embolsados, todo el norte de Lujansk estaria en manos Rusas
Mucho mejor,asi no los buscan.
Llegan nuevos voluntarios para reforzar a los Azov en su otro despliegue en el Dnieper, me da a mi que no les han asustado las amenazas, digo yo.
No, definitivamente no creo que tengan miedo.
Está mal traducido, no lo traduzco todo porque estoy con el celu. Para la sugar o azúcar, 1kg. - 10 paquetes por persona, 5 Kg. - 2 paquetes por persona, ...Ya están racionando los víveres en Moscú y las demás ciudades rusas....
Sichechenos??
EDITADO. OT.Sí, la gente que quiere sacar dinero de los bancos encuentran todo muy normal.