no se ve el video.Dron ucraniano sobrevuela los restos de la batalla de Bucha, al Norte de Kiev
Nuestros generales no se, pero el alto mando ruso aprendió en estos días más que en 40 años, ahora a tomar nota y ver como lo llevan a la práctica en el futuro a lo aprendido.Espero que nuestros generales y mandos estén tomando nota de este conflicto y posteriormente actúen diseñando tácticas para la defensa moderna se nuestro territorio.
No sé venga hacer la víctima , que acá se habla de otra cosa. O se cree que hay alguien bueno.
Si, pueden hacer gran fortuna pero también quedar empomadisimos.Aunque RT es propaganda rusa esto es verdad.
Así es como se hace fortuna con los giles mirando al periodista del noticiero que habla de la resistencia y relatando lo que dice el 4 de copas de Macrón.
Ahora síno se ve el video
A mis amigos los derribaron con AIM 9L otorgados por USA en la Isla Ascension....
A mis amigos los convirtieron en HEROES con la logistica de la OTAN...
A mis amigos los hicieron entrar en la HISTORIA GRANDE DE LA PATRIA con la informacion de satelites de USA para la TF 317.8....
A mis amigos los bombardeaban con Avro Vulcan despegados de Wideawake AFB,otorgada a la RAF y a la RN para estacionar aviones,lanzar ataques y apoyo logistico...esa base de USA está en la Isla Ascension y el comun de los mortales se piensa que es britanica,donde aterrizaron 34 vuelos de C-141 de la USAF para apoyo logistico a la TF 317.8...
A mis amigos del Escuadron VyCA los bombadearon con dos misiles SHRIKE que USA le entregara a UK ante la inutilidad de sus Martel y misiles britanicos,y entregaron la vida esa noche mis camaradas del GADA 601 en su SKYGUARD cuando el tercer SHRIKE los impactó...
A nosotros toda la OTAN nos cerró la cadena logistica,incautando repuestos,FRANCIA les entregó el PRI del Exocet AM39 y del radar AGAVE,les envió a UK tres Mirage III para que se ejercitaran en derribos,no hubo un solo pais europeo que nos ayudó...ni ESPAÑA,que nos conquistó y tiene usurpado su peñon...
A mis amigos los derribaron con STINGER que USA les entregara en Ascencion...
Que bien que Usted se canse...yo no me canso de recordar todo esto...pues les hice la guerra de la mejor forma y con pequeños combates,muy pequeños ganados a la flor y nata de la OTAN.
Doy una opinión ,nada más!Te estas pasando dos pueblos amigo, con respeto.
A mis amigos los derribaron con AIM 9L otorgados por USA en la Isla Ascension....
A mis amigos los convirtieron en HEROES con la logistica de la OTAN...
A mis amigos los hicieron entrar en la HISTORIA GRANDE DE LA PATRIA con la informacion de satelites de USA para la TF 317.8....
A mis amigos los bombardeaban con Avro Vulcan despegados de Wideawake AFB,otorgada a la RAF y a la RN para estacionar aviones,lanzar ataques y apoyo logistico...esa base de USA está en la Isla Ascension y el comun de los mortales se piensa que es britanica,donde aterrizaron 34 vuelos de C-141 de la USAF para apoyo logistico a la TF 317.8...
A mis amigos del Escuadron VyCA los bombadearon con dos misiles SHRIKE que USA le entregara a UK ante la inutilidad de sus Martel y misiles britanicos,y entregaron la vida esa noche mis camaradas del GADA 601 en su SKYGUARD cuando el tercer SHRIKE los impactó...
A nosotros toda la OTAN nos cerró la cadena logistica,incautando repuestos,FRANCIA les entregó el PRI del Exocet AM39 y del radar AGAVE,les envió a UK tres Mirage III para que se ejercitaran en derribos,no hubo un solo pais europeo que nos ayudó...ni ESPAÑA,que nos conquistó y tiene usurpado su peñon...
A mis amigos los derribaron con STINGER que USA les entregara en Ascencion...
Que bien que Usted se canse...yo no me canso de recordar todo esto...
Comparto solo doy una opinión. Si va a poner ante todo su vivencia y otra una idea distinta, nadie puede opinar. Acá nadie apoya a EEUU o Rusia.Es lo que parecen no entender una buena parte de los foristas. Señalan al resto de "rusofilos", cuando en realidad hay un gran sentimiento anti "Estados Unidos de OTAN".
Usted es un irrespetuoso,recien ingresa ZM,lo hizo el domingo pasado y escribe de esta forma,le auguro muy poco tiempo por acá.Nadie es bueno ni malo,solo le respondí a su comentario sin historia y apegado a la politica,aqui en ZM no se habla de politica.No sé venga hacer la víctima , que acá se habla de otra cosa. O se cree que hay alguien bueno.
No sé venga hacer la víctima , que acá se habla de otra cosa. O se cree que hay alguien bueno.
Comparto solo doy una opinión. Si va a poner ante todo su vivencia y otra idea nadie puede hablar. Acá nadie apoya a EEUU o Rusia.
No creo. Ellos rara vez quedan empomados, los empomados son los de abajo.Si, pueden hacer gran fortuna pero también quedar empomadisimos.
Te denuncié el post. Solo para que sepas. Acá venimos a intercambiar datos y a respetarnos entre todos.No sé venga hacer la víctima , que acá se habla de otra cosa. O se cree que hay alguien bueno.