Según 26tv... fuerzas ucranianas habrían derribado un tanque volador ruso... yo pensaría que se refieren a un helicóptero... pero que voy a saber yo!
Ese era el apodo del Mi-28
Según 26tv... fuerzas ucranianas habrían derribado un tanque volador ruso... yo pensaría que se refieren a un helicóptero... pero que voy a saber yo!
Si...fue destruida como 4 veces ya....y ademas del fantasma, no puede haber combates aéreos, si ya se anuncio varias veces que la Fuerza Aérea de Ucrania fue destruida o me equivoco...
Están operativos? Pregunto enseriono se ven tanques Armata ni su-57,
Los primeros voluntarios de la Legión Internacional de Defensa Territorial de Ucrania ya están en posiciones en las afueras de Kiev.
Voluntarios de Estados Unidos, Gran Bretaña, Suecia, Lituania, México e incluso India.
Continuará...
Buen aporte.
en el ultimo desfile en Moscu, desfilaron los armataEstán operativos? Pregunto enserio
Pero le derriban aviones todos los dias.Si...fue destruida como 4 veces ya....
Obvio, Renault era el soporte tecnológico de Lada, si Renault se va de Rusia, y no les llegan los componentes occidentales del grupo, a lo más sofisticado que podrían aspirar los rusos es a un Niva Clásico o un UAZ Hunter. Y no estoy seguro si el Niva Clásico está usando un motor derivado de Renault.Sube el valor de los vehículos nuevos en Rusia, chinos, europeos, locales (Pero la gasolina sube en todo el muno)
«Камри» за 4 миллиона, «Шкода-Рапид» за 2, «Лада-Веста» за 1,5. Производители показали новые прайсы на авто
Представляем вам самую актуальную информацию о ценах по самым популярным моделямngs-ru.translate.goog
OT Autos chinos (hay un par de empresas en china que fabrican autos)Obvio, Renault era el soporte tecnológico de Lada, si Renault se va de Rusia, y no les llegan los componentes occidentales del grupo, a lo más sofisticado que podrían aspirar los rusos es a un Niva Clásico o un UAZ Hunter. Y no estoy seguro si el Niva Clásico está usando un motor derivado de Renault.
Saludos
Si, pero una cosa es que desfilen y otra es que estén aptos para el servicio. No creo que ninguno de los dos lo esténen el ultimo desfile en Moscu, desfilaron los armata
del su-57 no se nada
Aspirar a fabricar, me faltó decir.OT Autos chinos (hay un par de empresas en china que fabrican autos)
Segun esta nota se pensaban entregar las primeras 20 unidades de Armata a finales del 2021 e iba a comenzar la producción en serie este año.Están operativos? Pregunto enserio
Es como el relato bíblico de la multiplicación de los panes y los peces...Si...fue destruida como 4 veces ya....
Claro, esto me parece bastante creíble y razonable, además en los desfiles se suele mostrar cosas lindas que no siempre están en servicioSegun esta nota se pensaban entregar las primeras 20 unidades de Armata a finales del 2021 e iba a comenzar la producción en serie este año.
Pero segun esta otra nota se demoro la producción hasta 2024 y recién van a terminar la etapa de testeo en 2022. O sea, no estamos viendo ninguno en Ucrania porque no existen.
En cuanto al Su-57 segun esta nota la FAR recibio 4 de los cuales choco 1, por lo que solo tienen 3. Asi que tampoco los estamos viendo porque los contas con los dedos de una mano.
Pero le derriban aviones todos los dias.
asi comentan.Pero le derriban aviones todos los dias.