Todo sobre el Boeing 707

Finback Ale

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Antenitas para llavero!!

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Le ponían un sol atrás y pasaba como de LAPA...
La SAAF fue siempre una muy buena discipula de la Fuerza Aerea Israelí y mantuvo sus B-707 SIGINT con el mismo criterio que la FAI opera a sus aviones de trabajos o tareas especiales..." ser lo que no son".
Ya lo expliqué muchas veces,IAI no estuvo conforme que al VR-21 se lo pintara con el esquema low viz,criticaron la decision de la FAA,el VR-21 segun ellos debia mantener el esquema Escuadron V o algo mas parecido a una aerolinea comercial.
Segun ellos el low viz es muy bueno en los SIGINT para las fotos de los almanaques,o para recuerdos a entregar en una visita protocolar,pero no para hacer el trabajo de un SIGINT....era mucho mejor pintarlo con los colores de Braniff diseñados por Calder que hacerlo tan militar color gris.
Me imagino el "Club de los Cuervos de la OTAN" que "panzada" se estarán haciendo con las emisiones en Ucrania,grabaran todo,escucharan todo para alimentar librerias urgente de los RWR de sus aviones,ademas de conocer tacticas en el campo de batalla.
 
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FerTrucco

Colaborador
Me imagino el "Club de los Cuervos de la OTAN" que "panzada" se estarán haciendo con las emisiones en Ucrania,grabaran todo,escucharan todo para alimentar librerias urgente de los RWR de sus aviones,ademas de conocer tacticas en el campo de batalla.

Perdón por el OT, ¿cómo se haría ahora la captación de emisiones y escuchas? ¿Ponen a volar algo sobre Ucrania, o lo pueden hacer desde fuera del territorio?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Perdón por el OT, ¿cómo se haría ahora la captación de emisiones y escuchas? ¿Ponen a volar algo sobre Ucrania, o lo pueden hacer desde fuera del territorio?
No,sobre Ucrania no,los derriban,los ponen a volar a 5MN adentro de las naciones limitrofes y a FL 350 o superior,sobre casi la linea de puntos y rayas de Polonia.Hay AWACS por todos lados estos dias,como tambien KC-135 reabasteciendolos a ellos y a los RC-135 RIVET JOINT y otros mas especificos.
Ahora mismo estoy con FR y veo a muchos callsing LAGR,esos son KC-135 en circuitos de espera en Polonia,Moldavia,Rumania y otras naciones,tambien hay MRTT, cuyo callsing es MMF en Polonia.
Si les interesa miren sus procedimientos de reabastecimiento,los circuitos tipo hipodromo que realizan haciendo click en los aviones,los KC-135 los reconoceran muy bien por sus cuatro motores,ya no hay dinosaurios tetrareactores..
Hay otros aviones de la USAF operando tambien,solo hay que buscarlos entre el transito aereo comercial.
Estan en operaciones sin crear problemas al transito comercial,está muy bien,es la manera de esconder a un elefante entre una manada de elefantes.Hay muchos C-130 tambien operando.
Mirar el FR hoy es muy interesante.
 
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Northrop Grumman modernizará el avión Mercury E-6B de la Marina de los EE. UU.


Durante los próximos cinco años de contrato, Northrop Grumman realizará modificaciones en la aeronave E-6B de la Marina para mejorar las funciones de mando, control y comunicaciones que conectan la autoridad de mando nacional con la Tríada nuclear de los Estados Unidos. La compañía establecerá una línea de producción consolidada para las modificaciones principales requeridas por el contrato por valor de 111 millones de dólares. Northrop Grumman también puede efectuar modificaciones adicionales más pequeñas y seleccionar tareas de mantenimiento de depósito según sea necesario.



Como parte de la misión crítica de comunicaciones estratégicas Take Charge and Move Out (TACAMO), el E-6B opera en un amplio espectro de frecuencias para transmitir y recibir información de voz y datos segura y no segura. La aeronave proporciona mando, control y comunicaciones aerotransportados fiables, resistentes y duraderos en apoyo del presidente, el secretario de Defensa y el mando estratégico de los Estados Unidos.
 
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