Disparos en Nikolaev
HolaSanto… Momento en que los soldados ucranianos emboscan a un convoy ruso y eliminan completamente la unidad. Se pueden ver múltiples cohetes lanzados por soldados ucranianos contra las fuerzas rusas desprevenidas
Te estas haciendo la película. El ataque apenas fue efectivo. Y los rusos están presionando en Brovary ya.realmente parecen principiantes los rusos...en vez de contraatacar asaltando desde donde tiran, se alejan a la otra banquina....donde esta la fuerza que protege los flancos?....y el reconocimiento?.... todo una columna que se puede decir que fue aniquilada en dos segundos.
tambien es algo ya normal, que cada soldado ucraniano, tenga un fusil y un lanzacohetes.
Porque te moverías de noche?Aparte de no tener protección, semejante columna blindada moviéndose de día,????
Demuestra que no tienen capacidad de moverse d4 noche?
no esta bueno el uso de Iglesias para guardar equipo militares, aca se pueden observar uniformes, redes de enmascaramientos
ya no quedan depositos disponibles, la infraestructura no existe o es debil para la defensa AA, y por eso usan las Iglesias ?
La verdad que no se sabe como hacen. Yo creería que va a ser un completo desastre.En el hipotético caso que llegen tropas de voluntarios Sirios o Africanos a ayudar a Rusia.
O a la inversa, extranjeros Norteamericanos, Españoles, voluntarios a ayudar a combatir por los Ucranianos.
¿Estos como se organizan, van con traductores?
¿ es requisito que sepan hablar ruso o ucraniano?
Me cuesta creer que pongan un traductor en un pelotón, si lo eliminan quedan totalmente incomunicados.
Y la mayoria de los ataques ucranianos son de dia,es evidente que no tienen capacidad de ataque nocturno.Porque te moverías de noche?
Volvi a ver el video de este combate/emboscada muchas veces. Es espectacular. Los fragmentos editados con fotos otros videos tengo mis dudas que sean de ese combate/emboscada. Pero el video tomado desde arriba es realmente espectacular, de pelicula. Creo que explica muchas de las imagenes que vemos todos los dias de columnas rusas emboscadas. Habria que pasarselo al alto mando ruso para que lo estudie y vea las cagadas que se mandan.Santo… Momento en que los soldados ucranianos emboscan a un convoy ruso y eliminan completamente la unidad. Se pueden ver múltiples cohetes lanzados por soldados ucranianos contra las fuerzas rusas desprevenidas
A los Ucranianos los están llenando con armas FAF con guia IR y haciendo emboscadas. No tiene sentido para los rusos moverse de noche. La guerra avanza más o menos así.Y la mayoria de los ataques ucranianos son de dia,es evidente que no tienen capacidad de ataque nocturno.
No tiene nada de raro. La simbologia de la URSS no esta prohibida en Rusia. Las unidades siguen usando los mismos emblemas. Los rusos no van por ahí flajelandose por haber sido parte de la URSS como otros.La bandera de la URSS aparece también en la cuenta de twitter del Ministerio ruso de Defensa
Otro momento critico es al minuto 0:52 un tanque dispara en direccion al bosque donde estan emboscados los soldados ucranianos y casi al mismo timpo se ve que le responden con un RPG parece, el blindaje frontal aguanta.A los Ucranianos los están llenando con armas FAF con guia IR y haciendo emboscadas. No tiene sentido para los rusos moverse de noche. La guerra avanza más o menos así.
La bandera de abajo parece la del Primer Frente BielorrusoLa bandera de la URSS aparece también en la cuenta de twitter del Ministerio ruso de Defensa