Me gustan muchos los ultimos comentarios.Siempre abogué por analisis de este tipo y no tanto de capacidades,armamento y frios numeros de sistemas de armas que nunca tendrá la FAA.
Quisiera con toda sinceridad que de a poco vayan realizando sus propios analisis operacionales,de mantenimiento,de capacidades,en fin aceptar la realidad tal cual la tenemos ahora,producto de la desinversion paulatina y de mas de 20 años atras,es decir los invito a seguir con estos analisis de situacion estrategica,el devenir,el futuro a transitar a la luz de que la FAA no incorporará un caza de superioridad aerea o multirol en muchos años por delante,dependiendo exclusivamente de los pocos aviones que aun operan en la aviacion de caza,mas testimonial que factica a la hora de dar respuesta,
Este es el resultado que en este tema de mas de 5300 paginas se viene escribiendo dia a dia,mes a mes, año a año sin cambiar nada.
Somos lo que somos,tenemos las capacidades que las distintas administraciones de gobierno ordenaron y este es nuestro presente y futuro,no hay nada más.
Siento mucho para aquellos que se ilusionaron con el Tejas,no dejó de ser uno mas en largo listado,tengo mis propias dudas si alguna vez se pensó en el Tejas teniendo en cuenta criterios rectores que descartan a postulantes por sus sistemas.
Con esta realidad de Nacion,con un acuerdo firmado con el FMI cuyo monitoreo de gastos será diario,con auditorias trimestrales,no habrá gastos en Defensa mas allá a los acostumbrados para sostener,mantener,adiestrar y alistar el instrumento militar aereo tal lo conocemos hoy,con las unicas novedades en el 2022 y 2023,que será el arribo del T-35 demorada por cierto y diez TC-12B que aun esperan en el desierto.
La mayor capacidad de respuesta ofensiva en defensa aerea seguirá siendo el A4AR que este año cumple 25 años de servicios en la FAA,cuando fue pensado para tan solo diez años,y se espera del A4AR que se encamine a los treinta años como final de una etapa? no lo sabemos,si vamos camino a ser la ultima Fuerza Aerea que opere a los Skyhawk en el mundo. Y el IA63 seguirá siendo el reaseguro en la formacion de nuevos pilotos de combate en el CB2 y prepararlos para algun salto tecnologico en un futuro incierto en la VI Brigada Aerea,nada más.
La Defensa usa el mismo espejo a donde se miran,Educacion,Seguridad,Salud y Tecnologia,...hay otros campos de este Estado,enorme elefante con pies de barro,que tienen mejores suertes y reciben jugosas,hasta vergonzantes sumas para su financiamiento como instrumento politico nada más.
Quisiera con toda sinceridad que de a poco vayan realizando sus propios analisis operacionales,de mantenimiento,de capacidades,en fin aceptar la realidad tal cual la tenemos ahora,producto de la desinversion paulatina y de mas de 20 años atras,es decir los invito a seguir con estos analisis de situacion estrategica,el devenir,el futuro a transitar a la luz de que la FAA no incorporará un caza de superioridad aerea o multirol en muchos años por delante,dependiendo exclusivamente de los pocos aviones que aun operan en la aviacion de caza,mas testimonial que factica a la hora de dar respuesta,
Este es el resultado que en este tema de mas de 5300 paginas se viene escribiendo dia a dia,mes a mes, año a año sin cambiar nada.
Somos lo que somos,tenemos las capacidades que las distintas administraciones de gobierno ordenaron y este es nuestro presente y futuro,no hay nada más.
Siento mucho para aquellos que se ilusionaron con el Tejas,no dejó de ser uno mas en largo listado,tengo mis propias dudas si alguna vez se pensó en el Tejas teniendo en cuenta criterios rectores que descartan a postulantes por sus sistemas.
Con esta realidad de Nacion,con un acuerdo firmado con el FMI cuyo monitoreo de gastos será diario,con auditorias trimestrales,no habrá gastos en Defensa mas allá a los acostumbrados para sostener,mantener,adiestrar y alistar el instrumento militar aereo tal lo conocemos hoy,con las unicas novedades en el 2022 y 2023,que será el arribo del T-35 demorada por cierto y diez TC-12B que aun esperan en el desierto.
La mayor capacidad de respuesta ofensiva en defensa aerea seguirá siendo el A4AR que este año cumple 25 años de servicios en la FAA,cuando fue pensado para tan solo diez años,y se espera del A4AR que se encamine a los treinta años como final de una etapa? no lo sabemos,si vamos camino a ser la ultima Fuerza Aerea que opere a los Skyhawk en el mundo. Y el IA63 seguirá siendo el reaseguro en la formacion de nuevos pilotos de combate en el CB2 y prepararlos para algun salto tecnologico en un futuro incierto en la VI Brigada Aerea,nada más.
La Defensa usa el mismo espejo a donde se miran,Educacion,Seguridad,Salud y Tecnologia,...hay otros campos de este Estado,enorme elefante con pies de barro,que tienen mejores suertes y reciben jugosas,hasta vergonzantes sumas para su financiamiento como instrumento politico nada más.
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