usando un poco de lógica a la inversa ... me parece falso esto
vienen a pelear voluntarios a tu país, no los mandas con 10 balas a pelear ??? porque se corre la bola y no viene nadie mas.-
para mi muchos de estos soldados que ahora se van y denuncian esto, es porque la cosa no viene tan bien como creían, y buscan una excusa creíble para no quedar "pegados" que arrugaron.-
Estimado todos los días hay videos de como revientan Bases, Polvorines y están haciendo corredores Humanitarios de Civiles para reventar ciudades mira videos de Járkov y Mariúpol, te vas a dar cuenta que los quieren enterrar a salvas de Artillería si es que no se rinden. Kiev tiene un cerco parcial que desangra tanto a Rusos como a Ucranianos, la Guerra esta siendo una picadora de carne para ambos bandos, justamente en esta parte como algunos venimos diciendo es cuando los víveres, los pertrechos, la moral todo se comienza a agotar.
La propaganda esta siempre el tema es que cada vez tiene menos bases en la realidad. Entra a Reddit o Twitter y muchos de los videos que yo postie hoy acá no los podes encontrar, solamente ves los mismos videos repetidos 5 veces en 3 ángulos diferentes, Y noticias incontrastables como que Rusia se esta quedando sin armas, que ahora vienen los Chinos, que van a traer 25.000 Mercenarios Sirios, que se están quedando sin hombres debido a la deserción etc etc etc. Pavadas, algunas completamente reales otras semi reales pero exageradas hasta el absurdo y la mayoría mentiras.
Que no te quepa la menor duda que Ucrania esta muy complicada y como dicen los Rusos parece que la están "Desnazificando" y "Desmilitarizando" pedazo a pedazo. Te dejo un video subido hace 2 días, y podrás ver que los bombardeos no son en joda. Vos podes reventar Tanques y BTR con ATGM Stugna-P por dos semanas pero no vas a causar el daño que genera, este barrido de artillería en Járkov.
Las imágenes del 13 de marzo de 2022 muestran un ataque aéreo ruso con municiones en racimo en la posición de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Kharkov, durante los enfrentamientos en las afueras de la ciudad ese día.
El propio autor del video confirma que los militares están en la zona de ataque.