Probando cositas...
igual.... que hace un civil ahí???... mas allá de que tenga o no un celular.... medio raro.A mi me parecio lo mismo,fijese que esconde el telefono en cierto momento.
A Sadam Husein le costó la invasión del 2003 el chiste de vender petróleo en euros.No viene al tema, o si? Pero atento al cambio de escenario...
Arabia Saudita desdolarizaría el crudo que vende a China
Arabia Saudita considera aceptar yuanes en lugar de dólares para las ventas de petróleo chino. Las conversaciones entre Riad y Beijing se han acelerado.www.google.com
En medio de la Guerra entre Rusia y Ucrania, China pone a prueba al yuan como moneda alternativa al dólar
Las sanciones occidentales a Rusia han hecho que los países que no están en buenos términos con los EE.UU. sean muy conscientes de cómo el dinero puede convertirse en un arma y eso parece haber reavivado las conversaciones entre Arabia Saudita y China sobre el precio del petróleo en yuanes.www.ambito.com
Creo que Rusia le dio una patada al tablero internacional, hoy las cosas más polarizadas que nunca... va haber muchas tensiones y cambios... algunos pueden ser contagiosos y hacer efecto dominó?
Oki Harry , disculpas, me mea la culpa ( Tano Dixit )Disculpe Marine pero yo no he adjetivado a los Ucranianos,esa es la nota original del sitio defense express(que es ucraniano) el cual usa el termino xenofobo para referirse a los rusos.
Si ve el enlace original edite como 3 veces esa palabra,si alguna se me escapo me disculpo.
No por favor,a veces me cuesta poner enlaces de ese sitio por que tiene muchas referencias a la xenofobia o son muy fantasiosos segun mi criterio,pero es la vision Ucraniana tambien.Oki Harry , disculpas, me mea la culpa ( Tano Dixit )
Vladimir Putin: Se completará una operación especial en Ucrania
Hoy, 17:37
69
La operación especial llevada a cabo por las tropas rusas en Ucrania se desarrolla estrictamente de acuerdo con los planes previamente aprobados, las tácticas utilizadas se han justificado plenamente. Así lo afirmó el presidente ruso, Vladimir Putin, durante una reunión con el gobierno.
Recientemente, ha habido muchos rumores de que es posible que Rusia no complete la operación especial y se detenga a la mitad, habiendo acordado con las autoridades de Kiev durante las negociaciones en curso. Para echar leña al fuego, los políticos y funcionarios ucranianos hicieron varias declaraciones sobre las condiciones bajo las cuales aceptarían hacer las paces con Rusia. Hoy, Vladimir Putin puso fin a este problema y dijo que la operación en Ucrania llegará a su fin.
Todas las tareas establecidas en la operación especial ciertamente se resolverán, garantizaremos de manera confiable la seguridad de Rusia.
- dijo el presidente, y agregó que Rusia no tiene la intención de ocupar Ucrania.
Según él, la operación se desarrolla de acuerdo con un plan preaprobado, los militares rusos están haciendo todo lo posible para evitar bajas civiles. Las tácticas de las operaciones militares fueron desarrolladas por el Ministerio de Defensa y el Estado Mayor General, nuestros muchachos, soldados y oficiales están mostrando coraje y heroísmo.
El presidente explicó que Rusia lanzó una operación especial en todo el territorio de Ucrania, porque si se hubiera llevado a cabo en el territorio de Donbass, no habría sido posible eliminar la amenaza, sino solo hacer retroceder la línea del frente. El formato de la operación era el único posible.
¡Lucharemos por el derecho a ser y seguir siendo Rusia!
Subrayó Putin.
Por lo escrito en los comentarios (no hablo ruso/ucraniano)una preguntonta...
si la base está bajo control militar Ruso... que hace un civil en un auto filmando en medio de la base???
acto seguido lo llenan de plomo por filmar eso, no vale la pena.Por lo escrito en los comentarios (no hablo ruso/ucraniano)
el video seria del lado "ruso", pero ahí mismo dicen que es raro que salga material de ellos... será un ucraniano colaborativo?
eehhhh y al mismo tiempo no terminar nunca o 20 años despuesLo mejor de una operación con objetivos abstractos es que puedes darla por completada cuando quieras.
me parece que vender buen armamento, no es igual que tener un ejercito considerable, Suecia tiene alrededor de 30 000 soldados profesionales
Pues si, es un OT con no viene al caso.Esto puede convertirse en un OT pero Suecia exportó grandes cantidades de mineral de hierro a la Alemania que luchaba contra la URSS.
No me parece novedoso.En cuanto a su concepto de la desmilitarización que incluye tener unas importantes fuerzas armadas con tal de que ese país no suponga una "amenaza contra Rusia",, se trata de un concepto novedoso.
Indudablemente, lo que hayan dicho o dejado de decir en un programa de TV no hace a lo que están negociando las correspondientes delegaciones diplomáticas.Por cierto habría que discutir eso con el grupo de expertos que hace tres días debatía en una TV rusa la forma de apoderarse de la isla sueca de Gotland tras vencer a Ucrania, así como de otros lugares y Estados de la OTAN.
Estás calculando mal. Una cosa es la cantidad de reclutas enlistados cada año y otra los reservistas instruidos a los cuales recurrir, que estarán conformados por reclutas de años anteriores, ex militares (oficiales, cuadros y soldados profesionales) y, de haber, guardias nacionales, milicias o similares.Ejercito de Ucrania 450 000 soldados contando reservistas
Suecia 40 000 + según vos 4000
eso no es precisamente "considerable "
En otras palabras usted se reafirma en que un país con buenas fuerzas armadas está desmilitarizado si no es rival de Rusia.Pues si, es un OT con no viene al caso.
No me parece novedoso.
Tenemos muchos antecedentes en Europa, tan antiguo como la constitución de Bélgica hasta tan recientes como todos los acuerdos de constitución de llos países surgidos tras la disolución de la Unión Soviética, Ucrania inclusive.
Tsmbien ha formado parte de los diálogos OTAN - Rusia de la década de 1990, incluida la unificación de Alemania (recuerdo muchos VCI que fueron degradas a transportes de tropas con ametralladoras en gran parte de Europa del Este durante este periodo).
pero, en última instancia, lo que la palabra significan depende de lo que las Estado-partes entiendan y definan. Es parte de las negociaciones diplomáticas.
No importa que piense usted o yo al respecto, sino tratar de entender el camino que va adoptando dicha negociación. Negación de la que somos espectadores.
negociación que no es off toppic. Porque es parte inherente a como resolverán las partes este conflicto.
Indudablemente, lo que hayan dicho o dejado de decir en un programa de TV no hace a lo que están negociando las correspondientes delegaciones diplomáticas.
lo qué pasa en los medios masivos de comunicación de todo el mundo, las redes sociales, etc. También da para un interesante debate porqie para mi, también es parte del conflicto. Pero no parece ser la cuestión en la que se centran los diplomáticos.