Es que no era una opinión ni afirmación, era una análisis de una foto. Postean una foto diciendo ataque X y cuento lo que veo destruyeron, pero uds lo convirtieron en algo para bardear.Directamente no opino si se que me voy a equivocar.
Es que no era una opinión ni afirmación, era una análisis de una foto. Postean una foto diciendo ataque X y cuento lo que veo destruyeron, pero uds lo convirtieron en algo para bardear.Directamente no opino si se que me voy a equivocar.
Mire de nuevo el video y cuando baja el telefono se le ve el pantalon y las botas,creo que son botas.amigo... y como cruzó el vallado de seguridad siendo civil para llegar siquiera a la proximidad de la base??
y después... se pasea como si nada en el medio de la base y nadie lo para, ni le dice nada ni nada??
No era un vehículo civil. Era un UAZ Patriot de las fuerzas armadas rusas. Como los isuzu trooper del ejercito argentino.no viste el vehículo?? claramente es civil...
seguramente los Rusos usan autos de calle para hacer las inspecciones diarias!!
Excelente imagen. Ahora si queda claro que hubo un ataque, o al menos un incidente.
Es muy interesante comparar esta imagen con la con la imagen de google maps que muestra como estaba la base antes de la guerra. Si buscan en google maps esta el aeropuerto de Jerson. La resolucion de la imagen es muy similar ahora. El cambio esta en que los helicopteros "rusos" estan en una parte del aero puerto que antes no habia nada- Todos juntos ahi. Cuando la base la tenian los ucranianos, todos los helos estaban separados en la parte norte de la base que esta preparada para eso fin.
Tambien se ve muchos aviones ucranianos , capturados? Ordendos prolijamente en la foto previa a la guerra. En esta nueva foto siguen estando pero no tan ordenados.
Por otro lado el mismo twitero que subio las imagenes aporta que hay varios drones que fueron capturados por los rusos.
No, realmente no. Ni siquiera leí quien lo posteó. Solo vi una foto y el título, la abrí y me puse a contar lo que vi esperando más fotos sin humo. Pero al toque salieron con los tapones de punta.@ARGENTVS lo respeto mucho pero no me va a decir que no lo dijo con un toque de ironia ???
Excelente imagen. Ahora si queda claro que hubo un ataque, o al menos un incidente.
Es muy interesante comparar esta imagen con la con la imagen de google maps que muestra como estaba la base antes de la guerra. Si buscan en google maps esta el aeropuerto de Jerson. La resolucion de la imagen es muy similar ahora. El cambio esta en que los helicopteros "rusos" estan en una parte del aero puerto que antes no habia nada- Todos juntos ahi. Cuando la base la tenian los ucranianos, todos los helos estaban separados en la parte norte de la base que esta preparada para eso fin.
Tambien se ve muchos aviones ucranianos , capturados? Ordendos prolijamente en la foto previa a la guerra. En esta nueva foto siguen estando pero no tan ordenados.
Por otro lado el mismo twitero que subio las imagenes aporta que hay varios drones que fueron capturados por los rusos.
En si, una cosa es ingresar a la OTAN y otra muy distinta es que te manden armamento.En el momento preciso en que Ucrania dice que deja insistir con el ingreso a la OTAN, en el momento en que las negociaciones a pesar de ser dura están yendo por un sendero de construcción... nuevamente aparecen la OTAN y EEUU diciendo le enviamos nuevamente armas pero de mayor alcance...
DIgo si hubieran tenido esta actitud 20 días antes no estaria cercado Kiev o cayendo Mariupol... Los intereses de EEUU es que los paises ex-URSS se saquen todo lo "viejo" para que terminen comprandole a ellos... a costa de sangre ucraniana y rusa...
el bisabuelo de los drones para mi es fieseler fi 103 o mas conocida como V-1
El otro día subí una foto de algo así, completamente derruido. Me dijeron que era el bisabuelo de los drones................
Fijate Turquia........ miembro de la OTAN y USA le bocha los F35, las actualizaciones de sus F16 o los bloques 70/72.En si, una cosa es ingresar a la OTAN y otra muy distinta es que te manden armamento.
Esos supuestamente son drones ucranianos capturados por los rusos cuando tomaron la base. seguramente los rusos los deben haber agrupados. La imagen completa de la base en alta deficion es una locura, un descontrol de vehiculos y aviones y cajas, etc. Propio de una batalla.
Linda manera de agrupar aeronaves, para hacerle ahorrar bombas al otro.
Entonces fue un militar ruso el que filmo.No era un vehículo civil. Era un UAZ Patriot de las fuerzas armadas rusas. Como los isuzu trooper del ejercito argentino.
no viste el vehículo?? claramente es civil...
Esos parecen ser helicópteros sin rotor.
Linda manera de agrupar aeronaves, para hacerle ahorrar bombas al otro.
ojo al piojo que tranquilamente pueden ser requisados....o los que se vieron en los trenes o las columnas.no viste el vehículo?? claramente es civil...