igual... después del "aviso" a los legionarios y los ataques en la frontera.... vemos como entran las cosas y donde las ponenMientras siga fluyendo material desde Occidente...... creo que Rusia se dió cuenta tarde de que debía encarar primero cerrar la frontera con Polonia y el resto de los paises.......
nada es gratis en este mundo.... menos este tipo de favores!!Entregar cientos de miles de millones en sistemas de armas, GRATIS, para el costo que podría tener si se tuvieran que meter a pelear. Son ni centavos..........
muchos misiles para alguien que supuestamente no tiene tantos!Actualización sobre misiles de crucero y balísticos que Rusia ha disparado contra Ucrania. DoD ha aumentado su estimación a más de 980 disparados desde que comenzó la invasión.
creo que lo hace mas que nada para ocultar el brillo de las partes metálicas....Un superior del EA, vé que un soldado hace ésto con un rifle, lo ponen hacer flexiones.........
el video está editado, cortado, es difícil saber que paso antes o después.... se ven claramente 2 tanques tocados... y uno claramente es el protagonista del video....Dos tanques. Por las marcas en el asfalto, no fueron los primeros así que nos hace suponer que es un corredor habitual para blindados.
Los montículos en una de las calles también hace suponer que el terreno fue previamente preparado. Ya fue geolocalizada la secuencia, no me sorprendería que se logren ver puntos críticos para grupos de emboscada.
El tanque estaba donde debía, ya que se trata de uno de los avances en Mariúpol. Lo que claramente no estaba fue la Infantería de apoyo o al menos BMP.
5 pepazos solo a este tanque. Sumale los del segundo vehículo. No me extrañaría que solo estemos viendo una fracción de una emboscada más grande. Todo coordinado con un drone.
Más que algo casual, me da la impresión que estamos viendo algo planificado y ejecutado muchas veces. No nos olvidemos que en los dos bandos hay mucha gente con experiencia en combate urbano. Algunos aplican lecciones aprendidas, otros tal vez no, ya sea por falta de medios o incapacidad.
todo lo demás son especulaciones... podría ser una parte de una emboscada mayor... o los emboscadores podrían haber muerto después del ataque por un contra-ataque de artillería o infantería o de otros tanques.... la verdad... no lo sabemos.
siendo que el video lo filman los emboscadores con toda seguridad mostraron la parte mas favorable del ataque ... si es cierto que hay un orden claro... el sólo hecho del video del drone, los impactos en seguidilla. estuvo bien planeado.