Cuando llegan los F16…? Vienen con el paquete del fondo?
Si, son unos zarpados, no se entiende...me causa gracia la tutuca porque le dicen LA TUTUCA?
soy un convencido!!.Si, son unos zarpados, no se entiende...
@tanoarg piensa que si llegan a comprar al coso ese, el escudo de los pilotos va a tener la palabra Tutuca dentro.
"tutuca adentro"....suena.......raro!soy un convencido!!.
bueno...es que si vamos por el f16...seria morboso y con muy malos recuerdos en nuestro pais."tutuca adentro"....suena.......raro!
Uuuuuh! verdad!!!bueno...es que si vamos por el f16...seria morboso y con muy malos recuerdos en nuestro pais.
"falcon adentro"...
algo asi como "la familia falcon"...Hola:
igual por aqhi se sacan un patrocinio de la FORD para las FAA
publicidad encubierta
Estimado, si me permite recordar que en el foro hace un año aproximadamente se analizó en profundidad la estructura de la célula del JF-17, y los verdaderos motivos del nombre Tutuca.Si, son unos zarpados, no se entiende...
@tanoarg piensa que si llegan a comprar al coso ese, el escudo de los pilotos va a tener la palabra Tutuca dentro.
Pintarlo de Verde como los Brasileros a sus aviones, ni pensarlo...............algo asi como "la familia falcon"...
Pero que desgraciados!Estimado, si me permite recordar que en el foro hace un año aproximadamente se analizó en profundidad la estructura de la célula del JF-17, y los verdaderos motivos del nombre Tutuca.
Las conclusiones fueron contundentes, e irrebatibles...
Saludos.
Si llega a darse(ojalá que no), voy a reclamar derechos de autor!
Perdón la calidad, estoy en el trabajo..
Porque los negocios son así a veces, te suenan las OPV (menos mal que salieron buenas)Y porqué debo comprar algo que no quiero?
"LA TUTUCA" está descentrada, movela a la derecha!!!
Perdón la calidad, estoy en el trabajo..
Y eso que dije que estoy en el trabajo.."LA TUTUCA" está descentrada, movela a la derecha!!!
Que manera de laburarY eso que dije que estoy en el trabajo..
Mejor así?
Por haber sido el autor del nombre del nuevo caza de la FAA, te has hecho merecedor de un paseo en un ejemplar biplaza, ni bien este llegue al paisSi llega a darse(ojalá que no), voy a reclamar derechos de autor!