NO.
Todo lo contrario, Europa del Este le ha vuelto a ver las orejas al lobo, de ahí las "rabietas" de los polacos, que conocen perfectamente al ruso. Ha creado una unión que hace sólo unos meses sería impensable. Además, Ucrania va a ser reconstruida totalmente con apoyo occidental, e incluso armada de nuevo con los 300.000 millones de euros embargados a Rusia, y que no va a volver a ver. El odio que se ha ganado Rusia con sus vecinos europeos, va a ser muy complicado de quitar. E incluso, me atrevo a aventurar, que Moldavia se va a anexionar con Rumania en breve, entrando de facto en la UE y en la OTAN (regalando Transnistria, claro, que se va a quedar como una tierra aislado y sin futuro entre Rumanía y Ucrania.
El fascismo lo vamos a encontrar en movimientos nacionalistas rusos, apoyados por la ultra-conservadora Iglesia Ortodoxa Rusa y grupos nazis racistas y homófobos, además de qué, desgraciadamente Rusia va a ser vendida a precio de saldo a los chinos, que por fin, van a tener hechos sus deseos de contar con Siberia para su total utilización.
Los chinos tienen memoria, y ya nadie se acuerda de la "casi guerra total" que estuvo a punto de iniciarse entre la URSS y China en los años sesenta.