Putin va a ser más listo que los yankis en Vietnam, y va a hacer una victoria de una derrota.
¿Qué va a pasar con las tropas del Oblast de Kiev? Vidas que le importan una mierd@ al invasor.
Están rulando noticias de ciudades reconquistadas vecinas a Sumy con prisioneros rusos. También, aunque de momento no le doy credibilidad, dicen que las FFAA ucranianas están penetrando ya en las afueras de Jerson, dónde hay enfrentamientos. Ojalá sea verdad.
No creo que Putin sobreviva políticamente -quizá también literalmente- a este desastre. Ucrania va a quedar destrozada, pero el retroceso económico y social de Rusia, si no hay un cambio de régimen, puede ser brutal. El "apoyo" de Asia, va a ser venderle hasta su propia alma.
Rusia es Europa, y es una putada muy gorda para todo el continente.Me jode que los yankis se salgan con la suya, pero la aberración de invadir un país, por excusas baratas para tapar un imperialismo que sirva para esconder sus miserias. Creo, que hasta el rusofilo, se debería levantar ante la tenaz resistencia ucraniana.
Luego la rusofibia, con gilipollas pidiendo la cancelación de ciclos sobre Dostoyevski en Italia, o el cierre del Museo Ruso en Málaga en España. Parece que nos estamos volviendo locos.