Sebastian
Colaborador
Es lo primero que tendrían que haber hecho los rusos (si tienen esa capacidad o si existe)Gran apagon de uno de los proveedores de internet en Ucrania
Es lo primero que tendrían que haber hecho los rusos (si tienen esa capacidad o si existe)Gran apagon de uno de los proveedores de internet en Ucrania
ARGENTVS dijo:
https://actualidad.rt.com/actualidad/425299-biden-convertir-ucrania-lodazal-rusia?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrom
Acusan a Biden de querer "convertir Ucrania en un lodazal para que Rusia siga sangrando"
Pobre EE.UU cuando la URSS le lleno de SAM Vietnan del Norte o les mandaba armas al Vietcong..Pobre Rusia.....sangrando por culpa de esos ucranianos invadidos...todo culpa de Biden.....(Que nivel de fanatismo, no?)
Tienes TODA la razón....pero es que no soporto a los propagandistas rusos que hay acá, sin ninguna limitación a su "verdad"¿De los panfletos ucranianos y de todos sus aliados no decimos nada?¡Todos mienten, hay que leer todo, escuchar todo, mirar todo, y después sacar conclusiones, si sacás conclusiones antes no estás haciendo un juicio justo e imparcial, sólo prejuzgando y eso no lleva a nada bueno!
Saludos.
Flavio.
empezaron a "revivir" los generales caídos!!!
por eso ganan los Rusos... .son tropas zombies!!!
Nooo, para nada ....Ahí la que se lo buscó fue USA y recibió su merecido!!! Si no estoy a favor de USA , estoy en contra de los agresores que quieren pasar de victimas de sus agredidos!!!Pobre EE.UU cuando la URSS le lleno de SAM Vietnan del Norte o les mandaba armas al Vietcong..
Pobre la URSS cuando EE.UU le mandaba armas a los muyahidín en Afganistan...
Creo que el fanatismo es el tuyo..no ves el juego que hubo siempre, arriba te di solo 2 ejemplos.
Como pega el cañoncito blindado. El que tiene ruedas. Disculpen mi desconocimiento. Que vehículo es y que cañon tiene?Batallas urbanas en primera persona: en los accesos a la base del batallón nacional Azov
Vos pensas que Biden no quiere que Rusia sufra más, que no pierdan más hombres/ más material..que la guerra se "estanque", que vaya para largo ?Nooo, para nada ....Ahí la que se lo buscó fue USA y recibió su merecido!!! Si no estoy a favor de USA , estoy en contra de los agresores que quieren pasar de victimas de sus agredidos!!!
Las primeras son Ford F 150,(la camioneta mas vendida en EE.UU) de diferentes años y la penultima parece una Nissan FrontierUsa fabrica esas camionetas ?? no tenia idea, alguna noticia de la entrega? (solo recuerdo los furgones DHL xD)
El de ruedas es un BTR-82. El cañoncito es uno de 30mm como el del BMP-2Como pega el cañoncito blindado. El que tiene ruedas. Disculpen mi desconocimiento. Que vehículo es y que cañon tiene?
gracias!
Conté 2 PK al menos 1 granadero y en vez de SVD un soldado con AK-74 y un vintorez. Ah y se ve también al BMP tirándole en antiaéreo a un dron. Se ve la mancha de humo en el cielo. Así que supongo que de ahi sacan los veinte y pico de drones derribados por día.Como pega el cañoncito blindado. El que tiene ruedas. Disculpen mi desconocimiento. Que vehículo es y que cañon tiene?
gracias!
BTR-82A... el cañón es un 2A72 de 30 mm.Como pega el cañoncito blindado. El que tiene ruedas. Disculpen mi desconocimiento. Que vehículo es y que cañon tiene?
gracias!
No me pareceEs el mismo que llamo por el celular de un soldado caído a sus familiares?
No creo que Biden tenga un pensamiento muy profundo o meditado sobre nada!Vos pensas que Biden no quiere que Rusia sufra más, que no pierdan más hombres/ más material..que la guerra se "estanque", que vaya para largo ?