Que turrrbio lo del 11 de marzo de 1988 (segunda notilla a la izq.)
Belleza nene!De yapa, les dejo estos gráficos técnicos del avión para todos los que los necesiten:
Los MarasBelleza nene!
¿Pregunta: hubo algún SdA Mirage con algún equipamiento ECM/Flares o Chaff en la FAA?
Genial, idea si ese sistema es Frances o Israelí?Los Maras
IsraelíesGenial, idea si ese sistema es Frances o Israelí?
No ECM?
El RWR era IsraelíGenial, idea si ese sistema es Frances o Israelí?
No ECM?
Ok, es que estoy tratando de dilucidar los sistemas electronicos que pueden haber tenido y no encuentro fotos de los aviones con esos equiposEl RWR era Israelí
Esos son los contadores más definitivos de flares, originalmente lo tenían en el espacio del cohete SEPROk, es que estoy tratando de dilucidar los sistemas electronicos que pueden haber tenido y no encuentro fotos de los aviones con esos equipos
Edito:
Son estos?
Ok, es que estoy tratando de dilucidar los sistemas electronicos que pueden haber tenido y no encuentro fotos de los aviones con esos equipos
Edito:
Son estos?
Gracias man!ahí esta parte de la historia del MaraHistoria del Mirage V Mara en la FAA - » Militares en T...
tomideola : Mirage 5 Mara en la Fuerza Aerea Argentina En plena guerra de las malvinas la solidaridad latinoamericana se puso de manifiesto con la... : » Mwww.taringa.net
Nah, son solo fotos (en calidades mas grandes que 1080 si es posible) donde se ven...detalles... (si hay algo que aclarar, bueno se pone un texto corto, pero la idea es la foto)Dos preguntas:
"Detalles" es una mini monográfica para empezar a competir con los CeA (que son hijos de mis ancestrales CeA) de Michelun?
Y dónde están las ediciones Una, Dos y Tres?