Seguro habrá sido una misión kamikaze como la de Mariopul.Los Ucranios todavía pelean, pero ya no podrán por mucho más... Belgorod no ha sido cubierto como se debía, y de alguien deberá rodar la cabeza...
Saludos
Seguro habrá sido una misión kamikaze como la de Mariopul.Los Ucranios todavía pelean, pero ya no podrán por mucho más... Belgorod no ha sido cubierto como se debía, y de alguien deberá rodar la cabeza...
Saludos
Bueno lo borro, pero borra también el tuyo, donde se pueden ver esas Imágenes.De acuerdo pero si cometen errores infantiles como este de los tanques de combustibles en Belgorod(espero haber escrito bien)cuando hace unos dias habian atacado un polvorin en el mismo lugar.
Lo mismo paso en el aeropuerto de jerson lo atacaron tres veces los ucranianos y los rusos bien gracias.
Ojo Olisipo que este video tiene una parte muy grafica.
cuantas falencias!!!...cuantas falencias!!!...increible!
Perdón que hacen 2 helicópteros Ucranianos ahi?
ListoBueno lo borro, pero borra también el tuyo, donde se pueden ver esas Imágenes.
Los helicopteros se fueron tranquilitosSeguro habrá sido una misión kamikaze como la de Mariopul.
Para mí es un logro de la inteligencia de la otan coordinando un golpe de efecto. No me cabe dudas de que los mi-24 hicieron la misión con un mapa de amenazas realizado por los F-35 EC-135 global hawk y demás medios ISR de la alianza. Es el bombardeo de Doolittle a Tokio en versión Ucrania.Ya no es que los rusos no tengan la superioridad aérea sobre Ucrania, es que no la tienen ni sobre Rusia, madre mía, no me cabe duda que será una estrategia brillantemente diseñada por los rusos, que se está cumpliendo al milímetro, son unos fuera de serie.
Ayer no eran 30??? Son como los panes del mismísimo!!!Perdón, pero estoy confundido... ¿Estos 300 soldados afectados por la radiación por conducir tanques en la zona de Chernóbil son los mismos 300 afectados ayer por cavar trincheras en la misma zona, o son otros...?
Saludos.
Flavio.
Y lo es... La prueba está en que ha sabido mantener la moral ucraniana sin fisuras.Varios acá dijimos que era un papanatas actor de circo y mucha gente decía que era un gran presidente salvando a su gente.
platos de ceramica?....
Revista Ejércitos
@REjercitos
·
3h
#Rusia vs #Ucrania (día 37) – Algo que normalmente no tenemos oportunidad de ver: cocinas de campaña rusas en funcionamiento.
¡Alto guiso!
Revista Ejércitos
@REjercitos
·
3h
#Rusia vs #Ucrania (día 37) – Algo que normalmente no tenemos oportunidad de ver: cocinas de campaña rusas en funcionamiento.
¿Quién pagará los platos rotos...?platos de ceramica?....
larga vida al Mi-24! venían volando extremadamente bajo.... buen golpe de los Ucranianos... mediático sin duda alguna...
te faltó el ataque al puerto.Uff, todo un logro mediático ucranio, no tanto táctico, pero si mediático, en todo el conflicto, ucrania ha tenido 3 victorias: el ataque y destrucción de algunos helos en el aeropuerto de Jerson, el ataque a la base aérea de Belgorod, y ahora esto...
saludos
amigo..... realmente crees media palabra de lo que pones o es sólo para molestar nomás??Ya no es que los rusos no tengan la superioridad aérea sobre Ucrania, es que no la tienen ni sobre Rusia, madre mía, no me cabe duda que será una estrategia brillantemente diseñada por los rusos, que se está cumpliendo al milímetro, son unos fuera de serie.