Puede que si, puede que no, pero no te olvides que la realidad a veces es mas extraña y sorprendente que la ficcion.Leí lo mismo en foros pro rusos pero me pareció muy de película.
Puede que si, puede que no, pero no te olvides que la realidad a veces es mas extraña y sorprendente que la ficcion.Leí lo mismo en foros pro rusos pero me pareció muy de película.
Pero mira, en las noticias rusas del 10 y 11 de marzo dicen que ella había sido evacuada días antes, que era falso, que no había mujeres ni niños en el hospital (recordar que los medios rusos no pueden decir nada ajeno a la verdad oficial)Como que nadie le dio bola a ésto.
La chica que hablaba de los bombardeos rusos ahora dice que no hubo y encima que los soldados ucranianos los obligaron a irse de la matarnidad para usarla ellos porque tenían paneles solares y luego les sacaron la comida a los vecinos y las mujeres embarazadas y con sus bebés.
Después defienden a los ucranianos. Le sacaron la comida a las mujeres embarazadas.
Jajajajajaja, cualquiera. En el video están mostrando los impactos de armas pequeñas, el Ka-52 aterrizó sin problemas luego de ser impactado por un misil y luego fue recuperado.Los propagandistas rusos mostraron accidentalmente que el último helicóptero Ka-52 puede ser derribado incluso con un rifle.
Ka-52
DEFENSA EXPRÉS
[email protected]
1 de abril de 2022, 19:06
124046
2.5kComparte
Los racistas desclasificaron las vulnerabilidades del helicóptero de ataque Ka-52
El conocido helicóptero de ataque ruso Ka-52 "Alligator", por el cual el Kremlin no ahorró epítetos elogiosos, ya que resultó cosido en lugares vulnerables con un rifle de 7,62 mm.
Y lo que es más importante, esta información fue revelada por propagandistas rusos del canal RT, quienes probablemente intentaron filmar otro video "hurra-patriótico" sobre "analógico". Pero no consultaron con expertos y no publicaron lo que los propios pilotos rusos les dijeron y les mostraron.
Según los propios racistas, una bala de 7,62 mm atravesó el fuselaje en la zona de la caja de cambios del motor y lo inutilizó. El helicóptero aterrizó con un motor.
Cabe señalar que en Rusia, alrededor del Ka-52, se creó un halo, que supuestamente es un "tanque volador", en el que todos los nodos están protegidos de forma segura. Pero resultó que era posible retirar este helicóptero del combate con la ayuda de una ametralladora.
En este contexto, la penetración del compartimiento del radar en la nariz del helicóptero es un resultado natural. Está hecho de materiales finos radiotransparentes.
En cuanto a la penetración en la cabina, es una gran sorpresa, quizás incluso para la mayoría de los pilotos rusos, porque los desarrolladores han declarado que la tripulación está bien protegida y sentada en una cápsula blindada.
Sin embargo, la cabina se perforó a bordo, sin embargo, la bala carecía un poco de energía, estaba atascada en el cableado. El piloto ruso la acercó a la cámara.
Lo que demostró que la cabina Ka-52 está disparada con una bala de rifle de 7,62 mm.
Por supuesto, disparar con un arma de este tipo no es un hecho que derribará el Ka-52, pero puede sacarlo fácilmente de la batalla, o por el daño recibido, o por miedo a la tripulación. Y por último, pero no menos importante, envíe el helicóptero a una reparación a largo plazo.
Пропагандони РФ випадково показали, що новітній вертоліт Ка-52 можна збити навіть з гвинтівки | Defense Express
Рашисти розсекретили вразливі місця ударного вертольота Ка-52defence-ua.com
Claro que con el diario del lunes, pero...a Rusia no le hubiese convenido reforzar el dombass y contraatacar a los ucranianos que hacer lo que hicieron hasta ahora?Porque Ucrania estaba por lanzar un asalto con 240.000 hombres en Dombass, habían amasado una enorme cantidad de pertrechos, depósitos de insumos, tanques y artillería.
Y tu conoces el estilo de vida ruso, supongo... Por lo menos has visitado Rusia y has platicado con su gente...Al margen de lobbys -no te quito la razón-, la realidad es más simple: el ucraniano viaja y emigra, y conoce la realidad de los bálticos, o la República Checa... Países que ya son potencias económicas. De hecho el PIB per cápita checho ya supera al español... Y el mismo camino lleva Slovaquia o Polonia. Este último será una potencia económica europea más fuerte que España o, incluso Italia. Tienes dos opciones, ser como tus vecinos, o vivir lo que ya conocen también de Rusia. A veces, las cosas son mucho más simples.
¿Es el qué entrevisto "Friker" el otro día? Se le veía bastante el plumero...Es que a Gisbert lo conozco y no le compraría un coche de segunda mano. A la rusa solo la conozco por referencias y de haberla visto un poco por ahí.
También te digo que hay algunos que le están chamullando a una cuenta de twitter porque lleva una foto de una francotiradora soviética rubia, que creo que se llama irina o algo así, la vida se abre paso como decían los de Parque Jurásico.
Deberías de pasarte por el hilo de análisis y discusión, creo que te serviría mucho leer esa parte...Claro que con el diario del lunes, pero...a Rusia no le hubiese convenido reforzar el dombass y contraatacar a los ucranianos que hacer lo que hicieron hasta ahora?
Porque convengamos que la retirada de las zonas y los avances ucranianos, a estas alturas, si esto no termina con una derrota rusa, ya no se.
Hasta en el sur veo que los ucranianos retoman territorio. Por ahí el mapa que sigo es pro-ucraniano, no se, o puedo dar fe de eso. Pero los cambios de la ultima semana son todos a favor de ucrania.
Digo, visto todo en retrospectiva. No hubiese sido mejor esperar a los ucranianos en las republicas separatistas?
saludos!!!
Raro que con la capacidad satelital de rusa no se haya denunciado o haya aparecido al menos una foto satelital.Porque Ucrania estaba por lanzar un asalto con 240.000 hombres en Dombass, habían amasado una enorme cantidad de pertrechos, depósitos de insumos, tanques y artillería.
Sí, lo conozco. Por cuestiones profesionales en las que no voy a entrar relacionadas con la gestión cultural.Y tu conoces el estilo de vida ruso, supongo... Por lo menos has visitado Rusia y has platicado con su gente...
Creía que era nuevo pero ahora me entró la duda. Apenas vea más sobre el hecho lo posteo.¿Esto seria nuevo o es el misil que impacto hace ya un par de semanas?
Raro que con la capacidad satelital de rusa no se haya denunciado o haya aparecido al menos una foto satelital.
Ese supuesto movimiento no podía pasar desapercibido para nadie. Menos para la OSCE y no hablar del material pesado...
Para tener una idea, esa supuesta cifra implica decenas de miles de soldados adicionales a los desplegados por rusia en Crimea, Bielorrusia y su propia frontera. Solo la firma visual es algo que, con la tecnología de hoy no se puede ocultar.
Si, y sale con una rusa rubia y joven.
¿Se la llevaron a Rusia? ¿Vos tenés pruebas de que se la llevaron? El testimonio es bastante coherente con lo que dicen otros testigos, y con las propias imágenes que vimos. Además que están los periodistas de AP para confirmar o negar si ella realmente les dijo que no había escuchado aviones. ¿No?Se la llevaron a Rusia y le dio una entrevista al FSB que repartió las imágenes, vamos, me extraña que no les haya echado la culpa de lo de Kennedy, de lo del hijo de Menem y que probablemente algún hijo de Pampita sea de Azov Junior.
El tema es que no son importantes ni Gisbert, ni Sivaya, sino los testimonios que están recolectando. Es decir, podemos hablar de ellos, de ideas políticas, de su vida amorosa, o podemos concentrarnos en los testimonios que encontramos en sus videos. Mi premisa es que todos informan desde una posición, todos tienen un sesgo, incluso los independientes, por eso me interesan más los testimonios que los periodistas.Es que a Gisbert lo conozco y no le compraría un coche de segunda mano. A la rusa solo la conozco por referencias y de haberla visto un poco por ahí.
Como lo digo desde que empezó, era destruir lentamente con pocas bajas y costos las fuerzas ucranianas quitándoles la iniciativa y encerrándolos. Casi todo el ejército Ucraniano se quedó atrincherado en la zona de contacto con el Dombass y no se pudieron mover. Les cortaron suministros y los fueron matando de a poco sin enfrentarlos a gran escala.Claro que con el diario del lunes, pero...a Rusia no le hubiese convenido reforzar el dombass y contraatacar a los ucranianos que hacer lo que hicieron hasta ahora?
Porque convengamos que la retirada de las zonas y los avances ucranianos, a estas alturas, si esto no termina con una derrota rusa, ya no se.
Hasta en el sur veo que los ucranianos retoman territorio. Por ahí el mapa que sigo es pro-ucraniano, no se, o puedo dar fe de eso. Pero los cambios de la ultima semana son todos a favor de ucrania.
Digo, visto todo en retrospectiva. No hubiese sido mejor esperar a los ucranianos en las republicas separatistas?
saludos!!!
¿Se la llevaron a Rusia? ¿Vos tenés pruebas de que se la llevaron? El testimonio es bastante coherente con lo que dicen otros testigos, y con las propias imágenes que vimos. Además que están los periodistas de AP para confirmar o negar si ella realmente les dijo que no había escuchado aviones. ¿No?
El tema es que no son importantes ni Gisbert, ni Sivaya, sino los testimonios que están recolectando. Es decir, podemos hablar de ellos, de ideas políticas, de su vida amorosa, o podemos concentrarnos en los testimonios que encontramos en sus videos. Mi premisa es que todos informan desde una posición, todos tienen un sesgo, incluso los independientes, por eso me interesan más los testimonios que los periodistas.
Al margen de lobbys -no te quito la razón-, la realidad es más simple: el ucraniano viaja y emigra, y conoce la realidad de los bálticos, o la República Checa... Países que ya son potencias económicas. De hecho el PIB pero cápita checho ya supera al español... Y el mismo camino lleva Slovaquia o Polonia. Este último será una potencia económica europea más fuerte que España o, incluso Italia. Tienes dos opciones, ser como tus vecinos, o vivir lo que ya conocen también de Rusia. A veces, las cosas son mucho más simples.
Países que ya son potencias económicas. De hecho el PIB pero cápita checho ya supera al español...
Tienes dos opciones, ser como tus vecinos, o vivir lo que ya conocen también de Rusia. A veces, las cosas son mucho más simples.
Ni idea, podría seguir en RPD, que creo bastante probable aunque no lo sé, pero el tema que decía es que vos afirmás que se la "llevaron", y eso es lo que no sabes. Por ejemplo, mucha gente en Mariupol y en la RPD tienen familiares en Rusia, por lo que al quedarse sin nada, están emigrando a donde están sus familias, es decir Rusia. Otros, calculo, en especial lo que están acusando a Ucrania de delitos de lesa humanidad, no van a querer ir a territorio bajo control del gobierno ucraniano.¿Y donde dices que está la muchacha?