Hay un vídeo, no lo voy a postear, pero se encuentra en Twitter, filmado por los ucranianos entrando en Boucha un instante después de la retirada rusa. En la calle se ven tirados varios cadáveres de soldados rusos ( yo conté unos 10) y entre medio algunos civiles. 3 o 4.Horror en Bucha: las fuerzas ucranianas recuperaron la ciudad y hallaron cientos de cadáveres
La ciudad al noroeste de Kiev fue reconquistada en las últimas horas. La agencia de noticias AFP constató que había cuerpos con las manos atadas a la espaldawww.infobae.com
Si no odias la guerra pueden pasar dos cosas, no sabes de que hablas o tenes un problema.Entonces tu lugar no es en un foro militar, es en una iglesia rezando por la paz o denunciando en rrss haciéndose eco de la propaganda.
Sin ofender. Pero realmente me choca la gente que odia la guerra pero pública en estos foros o páginas.
Slds
EDIT: leyendo mas, indican que los muertos Olha Sukhenko y su familia, "cabeza" de la aldea, habían sido reportados secuestrados hace dias (cada día me resulta cierta la lista negra)Ahora hay fotos muertos en Motyzhyn, Kyiv Oblast.
Solo me recuerdo lo que decia Hussein Mézhidov, el checheno que habian dado por muerto y decia que andaba cazando nazis en la zona, que iba camino a Kiev.
En uno de los videos que subio decia: (me fio que varios dradujeron lo
“Como puede ver, nuestros soldados están de buen humor, están listos para llevar a cabo las tareas asignadas. El área está siendo limpiada de elementos de bandidos”.
Всего в семи километрах от Киева: новое видео Кадырова на Украине
Военнослужащие Росгвардии из Чечни на новом видео докладывают главе Чечни Рамзану Кадырову о ситуации на подступах к украинской столице. Первый зам начальника управления Росгвардии по Чечне Даниил Мартынов называет даже расстояние, на котором находятся чеченские подразделения: всего семь...www-vesti-ru.translate.goog
En este video están geolocalizados en Babyntsi, Óblast de Kiev, Ucrania
Esto quiere decir que fueron los chechenos? no, pero como algunos creen que es propaganda, yo con lo que veo me surge una idea de posibilidad de "limpieza", y que no son como los otros soldados rusos que se han visto.
No me voy a poner en un debate filosófico sobre la guerra y porque pelea el humano, pero si fueran todos pacifistas como pregonan no habría necesidad de ffaa ni ffss. El combate lo he probado viviendo en la jungla urbana, se de primera mano que derramar sangre no es grato y deja mella. Pero bueno me abstengo de opinar de los demás foristas y sepan disculpar el comentario desafortunado.Si no odias la guerra pueden pasar dos cosas, no sabes de que hablas o tenes un problema.
Diferente es que te guste el combate. Cosa que no sabes hasta que probas.
Por supuesto que con balas no con pintura.
Abstenete de decirle a otros foristas que este foro no es para ellos o cosa parecida.
Gracias.
No se negoció un alto al fuego para su retirada, es más, los militares ya estaban afianzados, no había por qué replegarse...
Hay un vídeo, no lo voy a postear, pero se encuentra en Twitter, filmado por los ucranianos entrando en Boucha un instante después de la retirada rusa. En la calle se ven tirados varios cadáveres de soldados rusos ( yo conté unos 10) y entre medio algunos civiles. 3 o 4.
Pareciera como si la retirada rusa fue bajo fuego de artillería.
Le encuentro toda la razón. Leí una vez a un veterano de la WWI que hablaba que en la guerra encontró a dos tipos de personas (entre los combatientes) , los que estaban obligados y los que , en principio querían estar ahí, y decía que por lo general , los del último grupo, eran "los primeros que se cagaban" (SIC)Si no odias la guerra pueden pasar dos cosas, no sabes de que hablas o tenes un problema.
Diferente es que te guste el combate. Cosa que no sabes hasta que probas.
Por supuesto que con balas no con pintura.
Abstenete de decirle a otros foristas que este foro no es para ellos o cosa parecida.
Gracias.
NO.... muestra la verdadera cara de la guerra OTAN -RUSIA en todo su esplendor.La otra cara de la guerra:
Inteligencia de la OTAN
Lastima que no los puedan llevar a los medanos del mar de Azov, se iban a divertir un monton.Jajaja espero que no sean solo es 5 cuatri.