El alcalde de Dnipro Filatov instó a matar rusos en todo el mundo "en la mayor cantidad posible"
Hoy, 17:40
103
Los medios ucranianos y occidentales, que lanzaron una guerra de información contra Rusia, están difundiendo otra falsificación sobre las supuestas masacres de residentes locales en la ciudad de Bucha, cerca de Kiev. Naturalmente, los militares rusos que abandonaron la ciudad hace tres días actúan como acusados.
Se ha lanzado una verdadera guerra de información contra Rusia, los medios ucranianos y occidentales están remachando falsificaciones una tras otra de acuerdo con los manuales y en las "mejores tradiciones" de Occidente. Otra falsificación, en la que se acusa al ejército ruso de la supuesta masacre de civiles, se difundió rápidamente por Internet, lo que provocó comentarios de políticos ucranianos.
El alcalde de la ciudad de Dnipro (Dnepropetrovsk), Boris Filatov, también se pronunció y pidió el asesinato de rusos en todo el mundo y en "grandes cantidades". Según él, los ucranianos ahora tienen el "derecho moral" a matar. Filatov dijo que los rusos son "no humanos" y deben ser asesinados "metódicamente y sin heroísmo".
Cabe señalar que esta declaración fue hecha por un nacionalista ucraniano, quien en 2014 dijo la frase a los residentes del recalcitrante Donbass: "Necesitamos darle a la escoria tales promesas, garantías y hacer concesiones. Y colgar .. . Los colgaremos más tarde".
Al mismo tiempo, Filatov sabe que las imágenes publicadas son una falsificación creada por los medios de comunicación ucranianos, pero pide asesinatos, declarando algún tipo de "derecho moral". Los nazis no tienen ningún derecho, son los rusos quienes lo tienen después de ocho años de bombardear Donbass, matar civiles y torturar a los militares rusos. Y esto no es falso en absoluto, los propios Ukronazis lo admiten ante la cámara, burlándose de los muertos. Los rusos tienen este derecho, pero no lo utilizarán, porque son personas, a diferencia del alcalde de Dnipro.
Bueno, nuevamente volviendo al mismo Facebook * (prohibido en Rusia como una organización extremista), en cuyas páginas Filatov llama al "asesinato de los rusos". La administración de la red social consideró que esta convocatoria estaba en línea con las normas morales y no la prohibió. Es de acuerdo con esta moralidad muy occidental que Ucrania vive hoy, incluido Filatov.