Roland55
Colaborador
Hay varias características, entre el camo, el probe REVO y demás cosas, que dan a entender que es un 35.por que suponen que es un Su-35??
Hay varias características, entre el camo, el probe REVO y demás cosas, que dan a entender que es un 35.por que suponen que es un Su-35??
Fue tan patetica la nota que no me causo gracia, solo verguenza ajena. "Me dijeron que el oso estaba amaestrado..."Si, porque ya se vio que DHL está del lado de los ucranianos...
Una pregunta para los que se manejan con la información de los medios masivos ¿Cuándo ataca Putin montado en su oso siberiano amaestrado? Porque yo vi en dos de los medios de comunicación más importantes de Argentina que es verdad que Putin monta en oso, así que ahora no van a querer convencer que es mentira...! Esa es la demostración de lo creíble que es la información de los medios masivos: ¡NADA!
Saludos.
Flavio.
En telegram mostraban la escena desde un vehiculo y habia muertos que se movian despues que paso el btr...El rigor mortis no dura para siempre y no se necesita podrirse para ser blando. Es apenas unas horas luego de la muerte por la coagulación de la sangre. Luego comienza a ablandarse el cuerpo nuevamente.
Si, los veo completamente a los ucranianos tomando muertos y armando escenas. Ametrallaban a sus propios civiles para que no se vayan, le sacaban la comida a las embarazadas, usaban hospitales como escudos, ejecutaron al negociador de su propio gobierno, generales propios, atacan con artillería sus propios pueblos cuando entran los rusos para luego filmarlo para hacer propaganda, atan con cinta sus propios ciudadanos desnudos a postes de luz, a fines de invierno, y le disparan a quienes los ayuden, han fusilado a sus propios civiles armados por ellos mismos acusándolos de saboteadores rusos...
Y unos días antes una corresponsal de La Nación en París había dicho más o menos lo mismo en una nota describiendo la personalidad de PutinFue tan patetica la nota que no me causo gracia, solo verguenza ajena. "Me dijeron que el oso estaba amaestrado..."
No solo cumple con ese protocolo, sino que lo hace saber a través de sus servicios de prensa, mostrándose cada vez que puede con el torso desnudo y en situaciones extremas: montando un oso siberiano, blandiendo un fusil, conduciendo una imponente moto Harley-Davidson o a los comandos de un bombardero nuclear Antonov AN26.
Creo que todo debe investigarse, pero lo que me "extraña" es que no escuche ningun pronunciamiento de estas persona sobre los videos donde les disparan en las pierna a prisioberos rusos. Asi que me suena a "hay que investigar los crimenes que puedan cometer los rusos malos" Ahora si los cometen los ucranianos buenos no son crimenes. Por eso digo que todo lo que tenga que ver con crimenes de guerra va a ser de muy dificil resolucion, sobre todo porque ninguno de los dos paises va a ser totalmente vencido, Rusia como mucho se va a retirar al Dombas, y ucrania no va a ser totalmente conquistada. No va a ser como en la segunda guerra, donde fueron juzgados lo evidentes crimenes de los derrotados Alemanes, e ignorados los de los vencedores Aliados.Las imágenes del horror de BUCHA salen a la luz |
La invasión rusa de Ucrania ya tiene una atrocidad con nombre propio para la historia de los presuntos crímenes de guerra: Bucha.
La Unión Europea y gran parte de la comunidad internacional han reaccionado este domingo con estupor ante el descubrimiento de las matanzas cometidas en esa localidad al norte de Kiev.
Se trata de la primera prueba tangible y visible de la muerte y devastación en las zonas ocupadas por las tropas del presidente ruso, Vladímir Putin, que asediaban la capital ucrania.
El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, ha asegurado que la UE colaborará con Ucrania y con las ONG para recabar las pruebas necesarias para juzgar las atrocidades del ejército ruso ante los tribunales internacionales.
A la condena de Bruselas se han unido Estados Unidos, en boca de su secretario de Estado, Antony Blinken, que ha manifestado que las imágenes de Bucha son un “puñetazo en el estómago” y el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, que ha calificado de “brutalidad” el asesinato de civiles en esta localidad a las afueras de la capital ucrania.
Esta condena internacional coincide con la publicación de un informe de la organización Human Right Watch sobre posibles crímenes de guerra en varios puntos del frente norte de la guerra.
El Gobierno ucranio de Volodímir Zelenski ha solicitado una misión en el terreno del Tribunal Penal Internacional. En esta línea, el secretario general de la ONU, António Guterres, ha pedido una investigación independiente.
Las imágenes de Bucha han revelado, tal vez por primera vez desde el inicio de la guerra el pasado 24 de febrero, la magnitud de la violencia provocada por la guerra de Putin contra el país vecino. Tras la retirada del ejército ruso, las fuerzas ucranias han encontrado decenas de civiles muertos y abandonados en plena calle y fosas comunes con cadáveres a medio enterrar.
"Su expulsión sería el resultado de las imágenes que compartió el domingo por la mañana sobre los impactos de cohetes en un depósito de petróleo cerca de la ciudad portuaria de Odessa. Dulmers, según sus propias palabras, fue uno de los primeros periodistas en el lugar y, por lo tanto, tenía una buena vista de las columnas de humo. Hizo públicas las fotos y los videos a través de Twitter."Periodista holandés deportado de Ucrania.
El periodista holandés Robert Dulmers fue deportado de Ucrania el domingo por la tarde. Se dice que reveló secretos de estado con su informe sobre un ataque con misiles rusos en la ciudad portuaria de Odessa.Nederlandse journalist ‘onder dwang’ Oekraïne uitgezet, zou geheimen hebben onthuld
De Nederlandse journalist Robert Dulmers is zondagmiddag Oekraïne uitgezet. Hij zou met zijn berichtgeving over een Russische raketinslag in havenstad Odessa staatsgeheimen hebben onthuld.www.volkskrant.nl