si me puede desaznar despues de 1947, lo pregunto porque sinceramente no se .
Pdata. debo agregar que en 1965 durante el gobierno de Illia se compraron los a4 para la FAA .
Aaaaaaaaaah, pero la trampita de 1947, la agregó después. Que costumbre esa de pensar que el
gran líder, inventó todo.
No importa, esa trampita voy a pasar por alto;
-O2U-1A (ARA): Marcelo T de Alvear.
-V-66F(ARA): Agustín P. Justo
-G-15, G-20 y J-2FDuck (ARA): Agustín P. Justo
-Glen Martin 139 WAN(ARA): Agustín P. Justo
-Glen Martin 139 WAA(AE): Agustín P. Justo
-Curtis Hawk III(EA): Agustín P. Justo
-Curtis Hawk H-75(EA): Agustín P. Justo
-Northrop 8A-2(EA): Agustín P. Justo
-TF-9J Cougar(ARA): Arturo Frondizi
-T-28 Fennec(ARA): Arturo Frondizi
-F-86 Sabre(FAA) : Arturo Frondizi
-A-4B(FAA): Arturo Frondizi
Queda claro, que muchos SA adquiridos y utilizados en la Argentina, no fueron comprados durante gobiernos militares, ni con el "
gran líder" , Creador de la República Argentina".
De hecho, el SA más rendidor de la FAA, y el que más daños le causó a la Flota Inglesa, fue adquirido durante uno de los Gobiernos más pacifistas que tuvo este bendito país.
Cuando hay interés, y se hacen las cosas bien, no hacen falta gobiernos militares, ni un ególatra en el poder, para equipar a las FF.AAs.