Mejor sigo insistiendo con tus F-18, cuándo los liberan para Argentina?
Se van ocho ahora a Lituania a saludar a los rusos.
Mejor sigo insistiendo con tus F-18, cuándo los liberan para Argentina?
Bueno y cómo va el proceso de adquisición
Si vas ahora a Moscú hay descuentillo en los Su-35
A Finback no le gusta éstoSe van ocho ahora a Lituania a saludar a los rusos.
uy que mala onda!! ponele ganas!!No va a ningún lado.
Se traen en el ARA San Blas como los Super SuENo va a ningún lado.
El problema es que no hay vuelos a Moscú.
O sea todo mal.
Ya adquirimos las piedritas, paso a pasoBueno y cómo va el proceso de adquisición
Ahora las piedritas no hacen nada… no están más… se volaron despuEs de tantos años de esperar a los F 16Ya adquirimos las piedritas, paso a paso
Ni siquiera le dan el lapiz para que saque punta...ya lo expliqué en mas de cinco post.no paso por aca un importante cargo de la air force e incluso se subio a un pampa?
La cifra es más o menos correcta. Según Euractiv, el contrato estaba valorizado en €1.589 millones. La oferta de la DSCA es una referencia, pero no significa que sea el monto del contrato. Seguro que inicialmente habían pedido items que no van a comprar desde el saque, pero seguro irán adquiriendo poco a poco (p.e. tipo y cantidad de armamento y sensores, años adicionales de soporte logístico, etc.).18-12-2018
Finalmente no hubo drama y el contrato se ha firmado. El paquete está valorado en 1.800 millones de $ en incluye:
- 14 F-16 Block 70/72 (2 biplaza).
- Entrenamiento de 22 pilotos y 160 técnicos.
- Apoyo logístico de dos años una vez empiecen las misiones de policía aérea.
El primer Viper se entregará en el último cuarto de 2022 y el último antes de finales de 2023 (9).
pd: la cifra es menor a la publica hay un error en la publicacion.
https://www.f-16.net/f-16-news-article692.html en la mlu que hizo Portugal hace 20 años se pasó de Block 15 a block 50 en parte a Rumanía no se exactamente a qué bloque se pasó supongo que 50
Vos crees=?Me parece que acá se acabaron la discusiones, o es el F-16 o no es nada, por supuesto que me gustaría el Block 72 y mas me gustaria el Rafale, pero bueno, ojala venga algo porque.......no sigo para no ser sancionado...
favorito de alguien que no le interesa la fuerza aereaVos crees=?
El favorito sigue siendo la TUTUCA, que son aviones nuevos
No me parece que sea asi, al contrario, pero todo puede serfavorito de alguien que no le interesa la fuerza aerea
No me parece que sea asi, al contrario, pero todo puede ser
lo real es que es una de las 2 opciones reales, el resto estan para la foto