Claro que sí!!! Que buenos son los rusos que dejan reclutar a los ucranianos de Melitopol por Kiev.Una vez más, tal vez llegue. Esta no es la administración rusa que envía, sino la Junta militar de Melitopol. El año pasado también se envió, y el año anterior. Y en Lviv envían, donde no hay ejército ruso. ¿Está claro?
Súmale el desgaste mental que debe suponer todo eso que nombrasteque gran incognita que es mariupol...
un mes completamente rodeada, combatiendo las 24 hs, sin una linea de abastecimiento a retaguardia....y los combatientes ucranianos siguen teniendo municiones y comida..
raro!!....
(quizas, los 250 ucranianos que se entregaron, es porque su unidad se quedo, sin una de estas dos cosas).
Por eso. Lo que no consume Europa lo va a consumir otro. El tema es ver el precio que se pacta.No, un liberal sabe que los recursos son finitos y el único mecanismo de precios es la oferta y la demanda en el mercado.
Si, claro...Además del té con albóndigas, les espera una vida tranquila sin nazis.
No coincido... Es al revés, si fuera parte de una escuadra de infantería prefiriria mil veces un AT-4 o Carl Gustav o RPG o panzerfaust 3 que un NLAW, es un arma antitanque de nicho, creada para cerrar la zona muerta de otros sistemas como Javelin o TOW. Cómo infante me gustaría tener en mi escuadra potencia de fuego polivalente no solo antitanque. Ahora si fuera una sección AT de una compañía de antitanques ahí sí, porque mí misión sería cubrir la zona muerta de otras armas o como arma de emboscada o de corto alcance.Del NLAW muchos lo critican por su poco alcance, pero por su facilidad de uso me parece puede ocupar el mismo lugar que un Carl Gustav en escuadras de apoyo, es decir estar bien abajo en la estructura de tu infantería, y supera a los lanzacohetes en algunos metros y por ser un misil y más encima top atack. Si yo comandase una escuadra prefiero tener a mi disposición un NLAW que un Carl Gustav.
SI, hubo. Pero no va a ser tan sencillo encontrar notas que la hayan cubierto. Es más facil buscar notas de crimenes contra la humanidad de los rusos.Me contó mi hermana que está ahora en Alemania que hubo una gran movilización a favor de Rusia y en contra de lo que informan de lo ocurrido en Bucha.
estimado, lo que me explicaste (o lo que entendi) es que el concejo medico se hace previo a un reclutamiento....no existe otra causa (segun entiendo) que se pida un concejo medico para otra cosa que no sea el servicio militar.Ya te lo expliqué. Esto se hace cada año en primavera y otoño.
igual .....en Siria los turcos entraron con leopard 2 en una localidad y perdieron 10 en 30 minutosConsulta; un TAM Argentino, Leopard 2 Chileno y Leopard 1 Brasileño; como les hubiese ido allá en Ucrania?.
No des ideas a ver si a algún iluminado se le ocurre vender los TAM!!!!Consulta; un TAM Argentino, Leopard 2 Chileno y Leopard 1 Brasileño; como les hubiese ido allá en Ucrania?.
Si es verdad lo del derribo, perdieron 4 helicopteros para rescatar a personal en Mauripol, alguien importante tiene que haber ahi, no se entiende perder asi activos en una ciudad que esta casi tomada por el enemigo.
que gran incognita que es mariupol...
un mes completamente rodeada, combatiendo las 24 hs, sin una linea de abastecimiento a retaguardia....y los combatientes ucranianos siguen teniendo municiones y comida..
raro!!....
(quizas, los 250 ucranianos que se entregaron, es porque su unidad se quedo, sin una de estas dos cosas).
Fueron a hacer pipí!!!...
Es lo que comenté en algún momento. Bajaron 4, ¿pero cuantos lograron romper el cerco? No lo sabemos, pero yo creo que varios, por eso siguen mandando helicópteros... Hay que evacuar, y seguramente van recontra cargados de pertrechos e insumos. En algún momento cuando termine este conflicto se sabrá la verdad del puente aéreo en Mariupol.La otra vez entraron cinco helicópteros a sacar heridos y los rusos derribaron uno al salir. Siempre andan con que los ucranianos quieren huir, pero yo los estoy viendo pelear bastante profesionalmente.
Los TAM los pones fuera de combate con cualquier arma AT de las que hay en dando vueltas por Ucrania. Es mas los 30mm con munición moderna lo hacen picadillo. Los leopard 2 A4 en teoría podrían soportar cualquier carga hueca de frente pero las ojivas en tándem lo dejarían vulnerable, el leopard 1 br estaría en la misma que nuestro TAM.Consulta; un TAM Argentino, Leopard 2 Chileno y Leopard 1 Brasileño; como les hubiese ido allá en Ucrania?.
Es cuestión de gustos. Quizás me expresé mal. Por mi país los pelotones (ya no secciones) se conforman por 4 escuadras, 3 de fusileros y una de apoyo. En las escuadras de fusileros pueden haber AT 4 según requerimiento o previsión, lo que me parece perfecto. Es en la escuadra de apoyo que yo prefiero un NLAW que un Carl Gustav u otro lanzacohetes o cañón sin retroceso portable, porque al ser misil tengo más oportunidades de asertar, y también se puede utilizar contra otros objetivos en modo directo y no top attack.No coincido... Es al revés, si fuera parte de una escuadra de infantería prefiriria mil veces un AT-4 o Carl Gustav o RPG o panzerfaust 3 que un NLAW, es un arma antitanque de nicho, creada para cerrar la zona muerta de otros sistemas como Javelin o TOW. Cómo infante me gustaría tener en mi escuadra potencia de fuego polivalente no solo antitanque. Ahora si fuera una sección AT de una compañía de antitanques ahí sí, porque mí misión sería cubrir la zona muerta de otras armas o como arma de emboscada o de corto alcance.
O mi ciudad natal... Zaragoza. ;-)Dos meses y pico se tiró el Alcázar de Toledo hasta ser liberado. Cuando hay voluntad de combatir...
amigo... por décima vez mas o menos aclaro y espero que sea la última.Cual es la diferencia? que le peguen a un civil un cañonazo de 73 o 100mm o uno de 152mm o le caiga una andanada de cohetes?
Si lo hacen por diversión o por bronca, eso es un CRIMEN DE GUERRA, así con mayúsculas.
Si lo hacen por diversión es porque no tienen los patitos en fila ya, y si lo hace por nervios o porque le pareció ver que tenía un arma, habla bastante mal del entrenamiento que tienen.
En este caso, una nación tiene por la fuerza una porción de territorio de otra nación, importa si son 100mts o 1000km?
NO, porque la cuestión es que tomaron un terreno por el uso de la fuerza.
Vos dejarías que se te meta un okupa a vivir en un pedazo de tu casa?