Lo pusieron unas 3 veces.No se si estaba pero al K-52 le dan de lleno con un Stunga
Lo pusieron unas 3 veces.No se si estaba pero al K-52 le dan de lleno con un Stunga
Detener a una autoridad civil, aún en estado de guerra, es una situación complicada, pero digamos que tendría, como bien decís, en todo caso, status de prisionera de guerra. Detener a la familia de una autoridad civil, en todo caso se vuelveaún más complicado, pero digamos que aún en forma de colaboradores del enemigo, siguen teniendo status de prisioneros de guerra. Ahora, aparecer en una fosa común, en cualquier sentido, se asemeja, a un crimen de guerra.En todo caso el alcalde no es prisionero de guerra? Varios alcaldes son participes del conflico y dan informes de los sucesos de las batallas, como si estuvieran siendo parte de la conduccion politica militar regional.
Por ottro lado tambien vimos alcaldes pro rusos "detenidos" o " secuestrados"
Y despues los canjean. Osea que para el caso terminan siendo prisioneros de guerra.
De mi parte yo ya dije..no les creo a los ucranianos ni a los rusos lo que digan, siempre voy a pensar lo opuesto, ver por otros lados y más con este tema, ya que la cuestión mediática es muy importante (quien se beneficía quien pierde etc etc).De acuerdo, pero para los dos lados.
Cosas que pasan así es la guerra, por lo menos salió en las noticias; huno miles de jovenes asesinados por los ucranianos y no salieron en ningún lado.Fallece un joven de 32 años al explotar una bomba trampa dejada por los invasores en su vehículo en la zona de Kiev
Kyiv region: Man killed when his booby-trapped car exploded
Svitlana Kizilova – Tuesday, 5 April 2022, 20:11www.pravda.com.ua
Las que sean necesarias. La nota es de un corresponsal argentino así que tiene un valor particular.Cuantas veces mas van a publicar la noticia???
Una cosa son videos con la ejecuciones y otra solo cuerpos y el dicen que....Parece que han aparecido otros vídeos de ejecuciones a presos rusos en la retirada por el norte de Kiev.
¿Qué hacemos los que condenamos los crímenes de guerra en Bucha?
¿Empezamos a negarlo?
¿Empezamos a decir que es una burda propaganda de desinformación rusa?
Yo por lo menos no, lo más lógico es que seguramente sean ciertos, y los ucranianos estén tomando represalias, y que como lo de BUcha se debe investigar, y dar con los culpables. Y no buscar excusas que se caen por su propio peso.
Con las temperaturas que están haciendo no hay insectos, por lo que los procesos de alteración y descomposición son más extensos.
Me ha pasado en el campo con animales que fallecieron durante épocas de bajas temperatura, encontrarlos sin mayores alteraciones después de varios días a la intemperie.
Yo no le doy el amén a nadie..Creo que se merece un respeto.
Santi Palacios - Wikipedia, la enciclopedia libre
Es muy fácil criticar el trabajo, sin tener ni idea.
Saludos
Bueno... creo que una de esas con dos AT atrás serían un peligro.Tecnología punta militar rusa y ucraniana
Quien lo diría el embajador ruso en la ONU diciendo que es todo un invento y el embajador ucraniano diciendo que es todo verdad...Típico: "Esto es una provocación", dice el embajador ruso en la ONU
¿Y qué me dice de esto? Peligro total... JajajaBueno... creo que una de esas con dos AT atrás serían un peligro.