Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

¿Y qué me dice de esto? Peligro total... Jajaja
Por cierto, ¿Año de la ametralladora?
creo que es esta:
Maxim M1910 - Wikipedia, la enciclopedia libre

saludos!

El que sustrajere, retuviere u ocultare a una persona con el fin de obligar a la víctima, o a un tercero, a hacer, no hacer o tolerar algo contra su voluntad.

Ni hablar si hablamos de una fuerza invasora, la cual no tiene ningún tipo de jurisdicción o competencia.

Muy diferentes a los procesos y las garantías que rigen para una detención.
Ahora definí "prisionero de guerra"

Infobae en Bucha: cuerpos en las calles, el rastro de la masacre rusa a cada paso y el miedo de los que sobrevivieron​

Recorrer hoy este suburbio arrasado de Kiev es asomarse al costado más dantesco de la invasión de Putin. El testimonio de los vecinos que se quedaron y hablaron con los soldados ocupantes.​

O sea que das por sentado que fueron los Rusos sin más.....
Bien.

Zelenski, ante el congreso español: "Estamos en abril del 2022, pero parece abril del 1937"

Zelenski compara la situación de Ucrania con el bombardeo de Gernika

El chabon siempre tira una local para quedar bien, hace un par de dias en Paises Bajos los malos eran los "tiranos" españoles si no me equivoco, ahora los españoles son buenos y los malos son los alemanes que bombardearon gernika, tiene una armada para cada pais, va cambiando segun a quien le pida armas, le falta hablar mal de los alemanes que atacaron Leningrado y manguear a Rusia.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Con las temperaturas que están haciendo no hay insectos, por lo que los procesos de alteración y descomposición son más extensos.

Me ha pasado en el campo con animales que fallecieron durante épocas de bajas temperatura, encontrarlos sin mayores alteraciones después de varios días a la intemperie.
Pero la sangre se solidifica mas rapido . . .

Y hay sangre liquida en la foto

Fallece un joven de 32 años al explotar una bomba trampa dejada por los invasores en su vehículo en la zona de Kiev

Cosas que pasan así es la guerra, por lo menos salió en las noticias; huno miles de jovenes asesinados por los ucranianos y no salieron en ningún lado.

hay noticias que suben que insultan la inteligencia o conocimiento de algunos foristas , que te explote una trampa explosiva , luego de que , tomas el auto, te subis, te vas a tu casa , llegas y abris el baul trasero y explota la trampa.

pero el auto queda intacto , por lo menos hubieran roto el vidrio

y la onda de choque y destruccion del explosivo al reves