creo que es esta:¿Y qué me dice de esto? Peligro total... Jajaja
Por cierto, ¿Año de la ametralladora?
Maxim M1910 - Wikipedia, la enciclopedia libre
saludos!
creo que es esta:¿Y qué me dice de esto? Peligro total... Jajaja
Por cierto, ¿Año de la ametralladora?
Estoy por editar la Wikipedia, y poner está foto... jajaja
Fueron los que se llevaron los Rusos ?No hace falta que te lo defina, otras autoridades ucranianas terminaron en una zanja, también los "detuvieron"?
Ahora definí "prisionero de guerra"El que sustrajere, retuviere u ocultare a una persona con el fin de obligar a la víctima, o a un tercero, a hacer, no hacer o tolerar algo contra su voluntad.
Ni hablar si hablamos de una fuerza invasora, la cual no tiene ningún tipo de jurisdicción o competencia.
Muy diferentes a los procesos y las garantías que rigen para una detención.
O sea que das por sentado que fueron los Rusos sin más.....Infobae en Bucha: cuerpos en las calles, el rastro de la masacre rusa a cada paso y el miedo de los que sobrevivieron
Recorrer hoy este suburbio arrasado de Kiev es asomarse al costado más dantesco de la invasión de Putin. El testimonio de los vecinos que se quedaron y hablaron con los soldados ocupantes.
Infobae en Bucha: cuerpos en las calles, el rastro de la masacre rusa a cada paso y el miedo de los que sobrevivieron
Recorrer hoy este suburbio arrasado de Kiev es asomarse al costado más dantesco de la invasión de Putin. El testimonio de los vecinos que se quedaron y hablaron con los soldados ocupanteswww.infobae.com
Bien..La táctica rusa de los convoy a posiciones adelantadas era la misma. Queda demostrado que lo efectivo es el frente unificado y no las ideas de interdicción locas.
Por supuesto ,,,que duda podría haber!Lavrov denuncia que los asesinatos en Bucha son "una provocación" y un intento de frustrar las negociaciones con Ucrania
Por supuesto. Que duda podría haber al respectoChina insta a abstenerse de lanzar acusaciones infundadas y a basarse en hechos en el caso del asesinato de civiles en Bucha
Ahora definí "prisionero de guerra"
Tengo que ponerlo!!Tecnología punta militar rusa y ucraniana
Tinene blindaje reactivo?Bueno... creo que una de esas con dos AT atrás serían un peligro.
El chabon siempre tira una local para quedar bien, hace un par de dias en Paises Bajos los malos eran los "tiranos" españoles si no me equivoco, ahora los españoles son buenos y los malos son los alemanes que bombardearon gernika, tiene una armada para cada pais, va cambiando segun a quien le pida armas, le falta hablar mal de los alemanes que atacaron Leningrado y manguear a Rusia.Zelenski, ante el congreso español: "Estamos en abril del 2022, pero parece abril del 1937"
Zelenski compara la situación de Ucrania con el bombardeo de Gernika
Pero la sangre se solidifica mas rapido . . .Con las temperaturas que están haciendo no hay insectos, por lo que los procesos de alteración y descomposición son más extensos.
Me ha pasado en el campo con animales que fallecieron durante épocas de bajas temperatura, encontrarlos sin mayores alteraciones después de varios días a la intemperie.
Fallece un joven de 32 años al explotar una bomba trampa dejada por los invasores en su vehículo en la zona de Kiev
Kyiv region: Man killed when his booby-trapped car exploded
Svitlana Kizilova – Tuesday, 5 April 2022, 20:11www.pravda.com.ua
Cosas que pasan así es la guerra, por lo menos salió en las noticias; huno miles de jovenes asesinados por los ucranianos y no salieron en ningún lado.
Si tenía alguna duda de que pasó con los civiles ucranianos el Boucha, agua no tengo ningúna.
No es tan fácil decir dónde está el bien y dónde está el mal no?