si me apuntas con dicho discurso, entonces subime algun post mio donde yo afirmo lo que vos marcas.
el de desembarco en el puerto.se hundio el barco?
me mea la culpa.Buenas y del conflicto hay algo ???' o es en otro thread ???
pero lo que tengo entendido, es que esta destruido...no hundido.el de desembarco en el puerto.
hasta hace unos dias todavia los mandos no habian tirado un informe y eso que estaba a la vista y la primer noticia desde rusia y que pusieron aca era un reclamo del manejo en los medios.
a la larga es lentitud o que parece que se manejan como si fueran los 80'
Lo que vos digas Flavio.No es así, se alteraron los algoritmos para que muestre menos lo de Rusia que el resto, hay notas y denuncias por todos lados al respecto, y lo vienen haciendo hace rato con quienes no les gustan, es un procedimiento que se denuncia desde la época de Trump, a quien por cierto terminaron censurando siendo presidente de los EEUU.
Saludos.
Flavio.
no se ve...pero si ocurre...compren fideos y guarden agua.
AMEN brother!!!!captura al menos, hay que ser miembro del canal y tener teléfono.
hay personas que usan pc en horario de trabajo jajaja alguien puede pensar en esas personas!!
el video es impresionante realmente...Destrucción de tanques enemigos por soldados del regimiento Azov
Como rebotan algunos disparos !!!Destrucción de tanques enemigos por soldados del regimiento Azov