Imagino que te estas refiriendo al conflicto de este año y no al del 2014Vengo insistiendo en que el gran responsable en este conflicto es Zelensky
Mi opinion es que ambos conflictos están relacionados y el común denominador es Putin
Imagino que te estas refiriendo al conflicto de este año y no al del 2014Vengo insistiendo en que el gran responsable en este conflicto es Zelensky
jajaajajajaesa alegria te va a durar, hasta que te des cuenta, que tu señora por miedo a la guerra, quiera traer a tu suegra a tu casa.
pensalo.
Pues yo si considero que la informacion occidental esta siendo decisiva en este conflictoya esta en Netflix esta peli?
........
En definitiva... con el diario del lunes creo que fue una gran emboscada de la OTAN y Vladimir entro.
Creo que ahora empieza otra guerra y veremos hasta donde se llega. No parece que nadia vaya a retroceder.
Me pergunto, si Rusia se ve acorralada puede apelar a armas nucleares para terminar este conflicto?
Que haria la OTAN si Rusia utiliza armas nucleares en Ucrania?
Solo son suposiciones, pero ya no me parecen tan descabelladas.
Ni locos se los dan a los ucranianos. Son de lo mejor que tienen.
El comentario original ya es OT de por si.Lo de Brasil y Argentina lo puse para que el otro se pusiera en la piel de una persona de Ucrania que asiste a la invasión y bombardeo de su país. El resto es OT, en mi opinión.
Lo de Kramatork, al parecer fue bien burdo la falsa bandera ucraniana, los Tochka-U solo lo ocupan ellos y quedaron restos del misil.
bueno...quizas al ser tan burdo...levanta sospechas justamente...que sea una "falsa falsa bandera", realizada por los rusos.Lo de Kramatork, al parecer fue bien burdo la falsa bandera ucraniana, los Tochka-U solo lo ocupan ellos y quedaron restos del misil.
Hay video del 30 de marzo donde los rusos estan transportando esos mismos misiles,lo pusieron unas paginas atras.Lo de Kramatork, al parecer fue bien burdo la falsa bandera ucraniana, los Tochka-U solo lo ocupan ellos y quedaron restos del misil, el mismo Zelenski mostro el misil en su mensaje por el bombardeo.
Hay algunos dando vueltas pero hasta ahora no se vio su uso. De hecho podrían haberlos usado pero no lo hicieron. Por la simple razón que no son armas de precisión. El Tochka es cohete de largo alcance no más.Ya puse un enlace con un reciente informe de la redacción de ZM en que se dice que Rusia ha vuelto a usar (ocupar en Chile) los Tochka U.
FALSOLo de Kramatork, al parecer fue bien burdo la falsa bandera ucraniana, los Tochka-U solo lo ocupan ellos y quedaron restos del misil, el mismo Zelenski mostro el misil en su mensaje por el bombardeo.
El alcance de un misil balístico de corto alcance se puede aumentar aumentando la ventana de salida. Claro que eso hace que se pierda precisión o que incluso el misil se destruya.Así es el Escarabajo, el potente misil soviético con el que Ucrania contraataca en territorio ruso
El ejército ucraniano responde a la invasión atacando posiciones en suelo ruso con misiles Tochka-U capaces de recorrer hasta 120 kilómetros.
Así es el Escarabajo, el potente misil soviético con el que Ucrania contraataca en territorio ruso
El ejército ucraniano responde a la invasión atacando posiciones en suelo ruso con misiles Tochka-U capaces de recorrer hasta 120 kilómetros.www.elespanol.com
FALSO
de 30 de marzo en twitter
7:50 Una columna de equipo ruso con marcas "V" se movía desde Rechitsa hacia Gomel. Había al menos 8 Tochka-U, alrededor de 9 camiones KamAZ, algunos de los cuales llevan misiles Tochka-U. https :// t.co/KboaOi93qB
Pero bueno, por si crees que twitter está en el ajo de la conspiración judio-nazi-gay ucraniana, y ha puesto fechas que no son...
Esta misma página: Zona militar.
Los misiles balísticos Tochka-U vuelven al servicio en Rusia (zona-militar.com)
Es lo que hacen los rusos... Crear mentiras, fácilmente desmontables, pero que van calando, y crean muchas realidades.
bueno...quizas al ser tan burdo...levanta sospechas justamente...que sea una "falsa falsa bandera", realizada por los rusos.
de igual forma, "a mi modo de ver", no me genera dudas que sea un ataque ucraniano....
1) a los rusos le conviene que no haya civiles en la ciudad, para atacar sin muchas vueltas...
y 2) a los ucranianos les conviene que los civiles no salgan de la ciudad, para generar inconvenientes a los rusos (desde todo punto de vista) y atacando la estacion de evacuacion, es amendrentar a los civiles para que salgan por ese lugar.
de por si...ya mucho no importa quien lo hizo (bueno...si, importa y mucho) la cuestion, es que murieron inocentes, chicos y demas.
Voy a intentarlo. Pero como sigan los mensajes malardos no se.Pues atento a tu pantalla.