Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
OSINTtechnical

@Osinttechnical

A new (temporary) bridge has been built in Irpin in order to reconnect the city with Kyiv
Traducido del inglés al
Se ha construido un nuevo puente (temporal) en Irpin para volver a conectar la ciudad con Kiev

nico22

Colaborador
ELINT News

@ELINTNews

Here is the impact of a Ukrainian Tochka-U with cluster munitions warhead impacting the Berdyansk port in southern Ukraine, likely targeting Russian ships there, a few weeks ago. Notice you can see multiple explosions and then the airframe falling at 0:09
Traducido del inglés al
Aquí está el impacto de un Tochka-U ucraniano con una ojiva de municiones en racimo que impactó en el puerto de Berdyansk en el sur de Ucrania, probablemente apuntando a barcos rusos allí, hace unas semanas. Observe que puede ver múltiples explosiones y luego la estructura del avión cayendo a las 0:09

No has entendido absolutamente nada.
A ver cómo te lo explico: Lo que hacen los USA es una aberración, lo que hacen los israelíes también.
Lo que están haciendo los rusos, también.

Aquí parece que porque digas que lo que están haciendo los rusos está mal, ya estás justificando a los yankis. (Lo peor son muchos otros, que porque odian a los yankis, les parece bien lo que están haciendo los rusos)
No es así, es que es muy evidente el sesgo que hay. Nadie bastardeó a los yankees, los sancionó, robó sus reservas de valor, expulsó diplomáticos de USA, confiscó empresas yankees, robó propiedad privada de ciudadanos yankees cuando invadieron ilegalmente Irak bajo falsos pretextos.
Cientos de miles de muertos civiles causó ello, a nadie le importa. Está mal en ambos casos, pero solo importa uno, porque el malo no es nuestro, es enemigo.

A nadie le importó. Nadie hizo nada. La hipocresía es vomitiva.

Dicen si está mal, pero los rusos. NO. Es evidente que hay una peligrosa rusofobia.

Nadie en la prensa Argentina, Europea o Yankee escribió de USA ni dijo las cosas que dicen de Rusia.

Yo sencillamente no puedo tolerar esas cosas, me ofuscan realmente las dobles varas y la falsedad.

No es así, es que es muy evidente el sesgo que hay. Nadie bastardeó a los yankees, los sancionó, robó sus reservas de valor, expulsó diplomáticos de USA, confiscó empresas yankees, robó propiedad privada de ciudadanos yankees cuando invadieron ilegalmente Irak bajo falsos pretextos.
Cientos de miles de muertos civiles causó ello, a nadie le importa. Está mal en ambos casos, pero solo importa uno, porque el malo no es nuestro, es enemigo.

A nadie le importó. Nadie hizo nada. La hipocresía es vomitiva.

Dicen si está mal, pero los rusos. NO. Es evidente que hay una peligrosa rusofobia.

Nadie en la prensa Argentina, Europea o Yankee escribió de USA ni dijo las cosas que dicen de Rusia.

Yo sencillamente no puedo tolerar esas cosas, me ofuscan realmente las dobles varas y la falsedad.
Hablo de mí.
No de la hipocresía global. ;-)

joseph

Colaborador
Colaborador
imágenes interesantes que muestran dos vehículos rusos capturados en uso con las fuerzas de la UA; un BMP-3 y un BTR-82A. Están disparando el cañón 2A72 de 30 mm del BTR.

OSINTtechnical
@Osinttechnical

Ukrainian forces have already put at least 1 captured Russian BTR-82A back into service.
Traducido del inglés al
Las fuerzas ucranianas ya han vuelto a poner en servicio al menos 1 BTR-82A ruso capturado.
No se toman el tiempo de ver lo que hay en la misma hoja muchachos.