el oponente no entiende bien la palabra genocidioAhora te pregunto por que tampoco me contestaste ¿Donde ves genocidio?
Suena raro...
que cerca se ve!!Primer video que veo en el que da la impresión que funcionó el blindaje reactivo.
No es así, es que es muy evidente el sesgo que hay. Nadie bastardeó a los yankees, los sancionó, robó sus reservas de valor, expulsó diplomáticos de USA, confiscó empresas yankees, robó propiedad privada de ciudadanos yankees cuando invadieron ilegalmente Irak bajo falsos pretextos.No has entendido absolutamente nada.
A ver cómo te lo explico: Lo que hacen los USA es una aberración, lo que hacen los israelíes también.
Lo que están haciendo los rusos, también.
Aquí parece que porque digas que lo que están haciendo los rusos está mal, ya estás justificando a los yankis. (Lo peor son muchos otros, que porque odian a los yankis, les parece bien lo que están haciendo los rusos)
Hablo de mí.No es así, es que es muy evidente el sesgo que hay. Nadie bastardeó a los yankees, los sancionó, robó sus reservas de valor, expulsó diplomáticos de USA, confiscó empresas yankees, robó propiedad privada de ciudadanos yankees cuando invadieron ilegalmente Irak bajo falsos pretextos.
Cientos de miles de muertos civiles causó ello, a nadie le importa. Está mal en ambos casos, pero solo importa uno, porque el malo no es nuestro, es enemigo.
A nadie le importó. Nadie hizo nada. La hipocresía es vomitiva.
Dicen si está mal, pero los rusos. NO. Es evidente que hay una peligrosa rusofobia.
Nadie en la prensa Argentina, Europea o Yankee escribió de USA ni dijo las cosas que dicen de Rusia.
Yo sencillamente no puedo tolerar esas cosas, me ofuscan realmente las dobles varas y la falsedad.
imágenes interesantes que muestran dos vehículos rusos capturados en uso con las fuerzas de la UA; un BMP-3 y un BTR-82A. Están disparando el cañón 2A72 de 30 mm del BTR.
No se toman el tiempo de ver lo que hay en la misma hoja muchachos.OSINTtechnical
@Osinttechnical
Ukrainian forces have already put at least 1 captured Russian BTR-82A back into service.
Traducido del inglés al
Las fuerzas ucranianas ya han vuelto a poner en servicio al menos 1 BTR-82A ruso capturado.