Perdón, no entiendo a que te referís con lo de tri tonoEsquema tritono en el A4B?
Perdón, no entiendo a que te referís con lo de tri tonoEsquema tritono en el A4B?
No, no, la "mancha" que baja desde la extensión del timón y pasa por el aerofreno es mucho más oscura,distinta al marrón y al verde.Tres colores, pero lo debe decir por el desgaste de la pintura en algunas zonas.
Eso que tanto nos gusta y molesta
Aaaaaaaah.No, no, la "mancha" que baja desde la extensión del timón y pasa por el aerofreno es mucho más oscura,distinta al marrón y al verde.
Le metieron algún filtro y la arruinaron, tiene mucho ruido.
Así es, pero supongo que Finback lo decía en referencia a que el piloto está arremangado. En un avión con aire acondicionado a veces es preferible no arremangarse antes que volver con brazos de camionero.El plexiglas es una lupa.
Si está arremangado,el AA no andaba muy bien.Así es, pero supongo que Finback lo decía en referencia a que el piloto está arremangado. En un avión con aire acondicionado a veces es preferible no arremangarse antes que volver con brazos de camionero.
Creo que no existe el efecto "brazo de camionero" en una cabina, ya que el plexiglas filtra los rayos UV.Así es, pero supongo que Finback lo decía en referencia a que el piloto está arremangado. En un avión con aire acondicionado a veces es preferible no arremangarse antes que volver con brazos de camionero.
Y ese rejunte de tonos y colores. Servía para algo?Pinturas tonalizadas en distintas oportunidades, o distintos "ojos de buen cubero" para armar el marrón...
Tanto es así que en las últimas repintadas, tendían a hacer un marrón "braunviolett", como el de los Me-262