Lo publique yo y todavía no me tomé el tiempo de cruzar referencias xD
Por otro lado esa página aclara que hasta que no termine el conflicto no va a publicar estimativos, un sesgo de patriotismo....
Por otro lado oryx sube todo lo de Twitter y en Twitter se la pasan publicando propaganda ucraniana, no son fotos "trucadas" el "truco" es que son montajes, agarras los mismos 5 tanques y los fotografías de todos los ángulos posibles.... No uno sino sos hábil publicista, los reventas a bazzookasos los arrastras medio kilómetro y los prendes fuego y si podes los haces reventar y que vuele la torreta 20 metros... Vos estabas en un estado de locura y niebla de guerra temporal... Y vas a Twitter y públicas así, sos inimputable hermano es 10 días te cargaste medio ejército ruso y estás camino a Moscú...
PD: no ban plis (?)
Amigo, insisto, he visto fotos que utilizan para desacreditar a Oryx, y son solo unas pocas. Con tan escueta evidencia, no creas un tendencia. Luego, me parece que no entiendes como funciona Oryx. El no se da el trabajo de buscar material en tuiter y subirlo a la pagina. Todo el material son aportes anónimos, tanto de uno como de otro bando. Es mas, el mismo admin de oryx tiene algunos mensajes medio en broma medio en queja, diciendo que no le manden solo material de ucrania, o bien que no le manden imágenes de vehículos desde distintos ángulos porque no cuentan como vehículos extra. Ademas, suele subir ejemplos de esto ultimo, lo cual es al menos una muestra de transparencia.