Por que no?.Creo que el shafrir II y gracias.
Hubiese sido lo logico, pero no se hizo.
Mirage 50 en pruebas, antes de ser dado a Chile
Pantera, 1988
Che, "pibe"(ya no tanto), tenes un hilo(un Grand CeA By) específico para subir estas fotos .
No, hacia referencia a que tras la desprogramacion (forzada) de los Shafrir, lo logico hubiese sido integrarle los Magic a los Finger.-El cambiarle la cabeza guia ???
-Yo no tengo datos, por lo que tomo su comentario, no se hizo
Saludosss
Roberto
Estos felinos....se hacian los malos...,épocas de otros tiempos.
Por qué motivo fue forzada? No fue por vencimiento/obsolencia?desprogramacion (forzada)
Ud. no puede decir eso e irseEstos felinos....se hacian los malos...,épocas de otros tiempos.
Porque durante un lanzamiento, uno explotó solo, muy cerca del avión que lo lanzó, no paso nada de milagro, pero por las dudas no se volvieron a hacer lanzamientos.Por qué motivo fue forzada? No fue por vencimiento/obsolencia?
Saludos.
Estos felinos....se hacian los malos...,épocas de otros tiempos.
Un Bat 69 nacional (ese que raspa cuando baja)Lindas anécdotas para mesa de café (o algún liquido en su reemplazo).
Porque durante un lanzamiento, uno explotó solo, muy cerca del avión que lo lanzó, no paso nada de milagro, pero por las dudas no se volvieron a hacer lanzamientos.
Original, con el mantenimiento al día.Eran Shaffir recorridos en el país? Afuera? O en su estado original?