Sebastian
Colaborador
Entonces si Moscú no lo quiere canjear significaría que no es un "agente" ruso...Veremos el valor que tiene, viendo el número de ucranianos por el que es cambiado. (Si realmente se produce un intercambio de prisioneros)
Entonces si Moscú no lo quiere canjear significaría que no es un "agente" ruso...Veremos el valor que tiene, viendo el número de ucranianos por el que es cambiado. (Si realmente se produce un intercambio de prisioneros)
Hace 50 paginas dijeron que le habían pegado a una Talwar.Ni me lo creo, ni me lo dejó de creer... De momento en cuarentena.
Es bien adentro de Rusia,fronterizo con afganistan,por esto se habran enejoda putin y amenazo con atacar Kiev.El Estado Mayor de Ucrania publicó una foto de una columna militar rusa dañada, según se informa, de la Base Militar 201 de Rusia en Tayikistán.
Donde es Tayikistán.???gracias
2222 disparos por cañón.Lista de envíos detallada de la ayuda de los EE.UU. a Ucrania.
Tayikistán es un país.Es bien adentro de Rusia,fronterizo con afganistan,por esto se habran enejoda putin y amenazo con atacar Kiev.
Si es un país como usted dice, que no pongo6en duda, que hacen ahí fuerzas rusas según la publicación.Tayikistán es un país.
Entendi bien? ucrania atacó una base rusa en Tayikistán?Tayikistán es un país.
Es cierto y si como se supone Rusia lanzase una bomba en el Mar de Azov o en el Artico ¿que respuesta tendria eso?Tienen el concepto en los manuales. Eso no implica que surja el efecto que ellos predicen incluso al no probarse con anterioridad ni tener casos testigos parece aventurado al menos.
Por ahora tiene vía libre....Zelenski maltratando a dirigente europeos
Si esta muy lejos, pero parece que atacaron ahí, según los ucranianos.de tayikistan a ucrania hay 3352km de distancia
Siempre me da risa lo de la renta per cápita..como se compara para denigrar a un pais o realizar lo opuesto..
Si asi fuera pondriamos el ejemplo de Luxemburgo con cerca de 137 mil u$$ pero con una población de cerca de 600 mil personas.
1. Ya me imagino el discurso de ese cuarteto...
The Kyiv Independent
@KyivIndependent
Presidents of Poland, Lithuania, Estonia and Latvia arrived in Kyiv for an official visit on April 13. Photo: Kancelaria Prezydenta/Twitter
Traducido del inglés al
Los presidentes de Polonia, Lituania, Estonia y Letonia llegaron a Kiev para una visita oficial el 13 de abril. Foto: Kancelaria Prezydenta/Twitter
Pregunto por qué no se el alcance!!!!con que arma? que tienen que tenga ese alcance?
con que lo ataco?
Buscaran eso o que se lastimen y poder decir Rusia culpable...Estos tour a Kiev son mas que incensarios, basta que un misil caiga arriba de estos mandatarios para que prenda una mecha que no se sabe donde terminaría.
Que pasen por la frontera misiles antitanque o antiaéreos lo entiendo pero que llegue material pesado tan tranquilamente me sorprende.Bastante rapido llega el material !!!!!!
Ukraine Weapons Tracker
@UAWeapons
#Ukraine:ShKH vz. 77 DANA 152mm self-propelled howitzers are already in Ukraine - seems a batch of them was recently delivered from the Czech Republic. The amount of supplied howitzers is currently unknown, however as seen they are already deployed/tested by the Ukrainian army.
Traducido del inglés al
#Ukraine : ShKH vz. 77 obuses autopropulsados DANA de 152 mm ya están en Ucrania; parece que recientemente se entregó un lote de ellos desde la República Checa. Actualmente se desconoce la cantidad de obuses suministrados, sin embargo, como se ve, ya están desplegados/probados por el ejército ucraniano.