Igual el operador no es ucraniano.Darle con una guía SACLOS a un blanco en movimiento es complicado, deben tener mucha experiencia.
Igual el operador no es ucraniano.Darle con una guía SACLOS a un blanco en movimiento es complicado, deben tener mucha experiencia.
Tambien ayuda que les sobren los ATGM que les cedieron.COSSACKGUNDI
@cossackgundi
Ukrainian ATGM operators are almost supernaturally good.
Traducido del inglés al
Los operadores ATGM ucranianos son casi sobrenaturalmente buenos.
Es muy cómico . Muchas gracias por todo.Sencillamente no es una guerra, realmente para el pensamiento ruso era una "operación especial". No pensaban combatir con alta intensidad, era más como un pacificación
Quien quiere un guerra prolongada ,nadie ,solo de costo en vidas y la economia del pais es impensable.Alomejor nunca ha querido un conflicto corto, quizás le es más útil según sus planes (que nosotros desconocemos) un conflicto prolongado.
COSSACKGUNDI
@cossackgundi
Ukrainian ATGM operators are almost supernaturally good.
Traducido del inglés al
Los operadores ATGM ucranianos son casi sobrenaturalmente buenos.
Igual el operador no es ucraniano.
..... hace 55 días meta y meta, se aprendeTambien ayuda que les sobren los ATGM que les cedieron.
y no ....., yo hubiese bombardeado las centrales eléctricas, las de agua potable y las de gas en toda Ucrania.-
por eso te digo, Putin no es tan malo .... yo soy peorOjo con eso... Lo que planteas es la comisión pura y dura de crímenes de guerra y de lesa humanidad, conforme a la legislación internacional...
La infraestructura civil básica como las centrales de energía para el abastecimiento civil y ya no digamos las plantas de suministro de agua potable para la población, no es, ni puede ser un blanco legítimo en una guerra.
¿cuántos años duro la Operación Libertad Duradera en Irak? ¿y la de Afganistán? ¿y la de Siria?, así que de excusas nada, realidad pura y dura ¿o es que acaso las guerras largas son buenas y convenientes cuando favorecen sólo a algunos?. Hasta ahora el mundo había sido un embudo, la parte más ancha para los de siempre, y la más estrecha para los de siempre también, pero hoy existe un contrapeso que quiere cambiar la dirección del embudo, y ahí radica el problema.Quien quiere un guerra prolongada ,nadie ,solo de costo en vidas y la economia del pais es impensable.
Si lo quiere poner como excusa bueno.
Ni me lo creo, ni me lo dejó de creer... De momento en cuarentena.
Una cosa es que el enemigo te lo hace mas largo el conflicto y otra como usted dice que Rusia quiere un conflicto prolongado.¿cuántos años duro la Operación Libertad Duradera en Irak? ¿y la de Afganistán? ¿y la de Siria?, así que de excusas nada, realidad pura y dura ¿o es que acaso las guerras largas son buenas y convenientes cuando favorecen sólo a algunos?. Hasta ahora el mundo había sido un embudo, la parte más ancha para los de siempre, y la más estrecha para los de siempre también, pero hoy existe un contrapeso que quiere cambiar la dirección del embudo, y ahí radica el problema.
No creo que falten misiles para, al menos, cortar vias.Incapacidad de hacerlo...
Si Ucrania aguanta el ataque imagino que estos envios son para la reconquista , porque ya hablamos de materiales no defensivos sino ofensivosEstados Unidos transferirá 200 vehículos blindados de transporte de personal M113, 11 helicópteros Mi-17, 18 obuses, 300 drones kamikaze Switchblade, 500 misiles Javelin a Kiev: Pentágono
https://www.reddit.com/r/UkraineWarVideoReport/comments/u2xz3n
y no ....., yo hubiese bombardeado las centrales eléctricas, las de agua potable y las de gas en toda Ucrania.-
Yo te digo la perspectiva de ellos. Todos concordamos que el objetivo político inicial y de rendición militar rápida no sucedió.Es muy cómico . Muchas gracias por todo.
Estaban desabastecidos. Sin munición... y los otros tenían.. así que se fueron para allá.En vez de estar rodeados en 2 grupos ahora están rodeados en 1. Se ve que no aprendieron de geometría.
Mmmmm, eso es lo que hace USA cada vez que invade un país. Poco les importó bombardear una central de TV o embajada en Serbia, o reventar las plantas de agua potable y generación eléctrica den Irak or Libia.Ojo con eso... Lo que planteas es la comisión pura y dura de crímenes de guerra y de lesa humanidad, conforme a la legislación internacional...
La infraestructura civil básica como las centrales de energía para el abastecimiento civil y ya no digamos las plantas de suministro de agua potable para la población, no es, ni puede ser un blanco legítimo en una guerra.
Ojo con eso... Lo que planteas es la comisión pura y dura de crímenes de guerra y de lesa humanidad, conforme a la legislación internacional...
Cuando estalle una bomba en la embajada de Rusia en París hecha con cabezas de javelins no nos quejemos.Militares , pero es pura especulacion ,
Sabotajes si están habiendo a diario