EDITADO
Última edición por un moderador:
es una posbilidad....pero....los radares no entran en modo "estoy aburrido y por lo tanto desatento".O una clásica de los barcos misileados: no se la esperaban; estaban papando moscas y de golpe se comen el misil.
La verdad es que sí seria raro. Una cosa es ayudarlos con armamentos o pasándoles info de inteligencia y otra muy distinta es involucrarse directamente en la guerra. ¿la OTAN tiene necesidad de correr ese riego? Lo dudo.
La OTAN sabe que Rusia es puro humo. Vienen cada vez entregándole mas armamento mientras Putin sigue amenazando con que va a escalar el conflicto y que tiene nukes.
Rusia es un "Agárrame que lo mato!"
no se espera sacar foto a todo....especialmente cuando se actua con temor de actuar en una zona caliente.Y sumale que todabia no hay ni una sola foto del lanzamiento de los Neptune, ni del impacto, ni del barco dañado, solo el comunicado de los Ucranianos
Al nivel de propaganda que llevan yo lo esperaria. Pero como dije, es probable que sea asi por lo que comente del TB-2 que derribaron cerca de Crimea la semana pasada.no se espera sacar foto a todo....especialmente cuando se actua con temor de actuar en una zona caliente.
El Slava es un diseño obviamente superado. No tiene sentido tenerlos activos.
seguro...pero se sigue cayendo en el mismo error...fijate la clase buyan....miden 5 metros y tienen enterrados clubs a trote y moche.
lo tocas con una 22 y no se salva nadie.
Por favor, antes de meter twitters de esa "Irína" compruébese su historial. Es de vergüenza ajena.Mientras en tierra firme...
nadie niega la inoperancia Rusa, no los defiendoEstás haciendo una ensalada y metiendo en la misma un misil balístico con un velocidad terminal de Mach 4 cuando hablamos de un misil antibuque subsonico.
Es imposible detener misiles antibuque? Por un buque viejo que andaba solo y no sabemos que le pasó sacas esa conclusión?
Entonces la USN gasto Miles de millones en AEGIS, cruceros Ticonderoga y destructores Arleigh Burke. Más CWIS y Tomcat/Phoenix solo por gastar?
Esa es tu justificación para justificar la inoperancia y corrupción de los militares rusos?
Por favor, antes de meter twitters de esa "Irína" compruébese su historial. Es de vergüenza ajena.
Hace 50 días que OTAN esta ayudando cada vez mas a Ucrania y Putin fue solo amagues mientras hace papelones en Ucrania.Esto se pone feo!
Ja ja ja ja, ¿será un mensaje subliminal para que se vayan acostumbrando a pagar el gas ruso en rublos?.Mientras en tierra firme...
No se la agarren conmigo que yo solo lo compartí che jajaAhi lo tenes, al pel@tud@!!! (de Mitzer)