Un Tb2 Guio para atacar el Moskva (Hundido un Buque insignia de Uss 1000 millones).
Fallaron Varias veces en tomar Kiev y tuvieron que retroceder.
Ni hablemos que perdio Rusia 40 BTG de los 120 que tenia.
Los reemplazon con 10 BTG de Chechenos,Sirios,etc.De menor calidad que los BTG profesionales Rusos.
Y esa es toda la Infanteria profesional que tiene.Ahora puede reemplazar BTG por conscriptos de 6 meses de entrenamiento nuevos o de reserva.
La Calidad de la Logistica Rusa es Buena?Usa Drones Militares hechos con material comercial (y pagan carisimos por el mismo),Windows Vista y Josting Comerciales en sus Computadoras Militares,Bombas de aviacion de los años 50,etc ,etc.
Los aviones mas avanzados tienen avionica de 2000/2005,usan misiles A-S de hace 30 años en la mayoria de sus ataques,bombardean por coordenadas anotadas en un papel,etc. etc.
Sus exitos se deben a que enfrentan a los Su-27/Mig 29 Ucranianos con avionica de los 80 (similar a un Phantom de los 80 de la Otan) y tienen misiles Antiaereos de largo alcance de los 80 (S-300,obsoleto y de fabricacion rusa,es decir conocen sus defectos).
Los LAncer de Rumania con Pod ECM/H24 de 2005 tienen simlar avionica,de que logistica avanzada me habla.
Y quiero ver si pueden Abastecer esos 80 btg en Combate,cuando cada pieza de artilleria y cohetes necesita un camion de municiones por hora para mantener el ritmo de combate estilo Maripul.
Por cierto,hablando de MAripul,hay 10 BTG que hace casi 2 meses que no pueden tomar una ciudad que debia haber caido a la primer semana.
El tiempo dira quien tiene razon.
Es mi humilde opinion, la cual difiere en 180 grados con la suya.