Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-Por que los Sidewinder son exclusivos de los A-4AR

-Y los Pampa ??? aparte del cañon de 30mm (y con suerte) que mas le ponemos ???
en los arsenales están guadaditos al menos (50) R-550 Magic que podrían ser
utilizados por los Pampa del Grupo 6 que hoy solo, y tal vez, tienen una resortera
para tirarle algo a un enemigo
Pero dejá de delirar!!!
Mandaste cualquiera, como es tu costumbre de andar desparramando fruta podrida, sin ton ni son, y ahora no sabes como salir del brete en el que te metiste.
-No hay peor ciego que el que no quiere ver ¡¡¡

Saludosss
Roberto
Si litio, si.
Anda a jugar con los soldaditos...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo no le pegué, quería jugar a los soldadillos. Es más, me abofetearon a mí de paso
Por metiche


La ultra mega archi re contra avanzada cabina del A-4Q.
 
Embraer entregó hoy el último avión de combate AF-1 modernizado (AF-1B) a la Armada de Brasil. La ceremonia se realizó en la unidad industrial de Embraer en Gavião Peixoto, en el interior de São Paulo.

En total, dentro del programa AF-1 (la designación de la Armada para el McDonnell Douglas A-4 Skyhawk) se modernizaron siete cazas subsónicos: cinco AF-1B de un solo asiento y dos AF-1C de dos asientos.
Ahora la Aviación Naval cuenta con 6 Skyhawk en total (cuatro AF-1B de un solo asiento y dos AF-1C de dos asientos.)







 
Esos "capacetes" Targo, son de Elbit?

Si no me falla la memoria,sí. Y creo que hay una empresa en Brasil, que los produce bajo licencia, también.
Hay otro modelo, que no me acuerdo como se llama, que lo usan los pilotos de la FAC en sus Kfir, aparte de los Targo.

Exactamente, AEL Sistemas (Aeroeletronica Sistemas) es una subsidiaria de Elbit en Brasil, los pilotos de la Fuerza Aérea Sueca (SwAF), y de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), utilizarán el HMD denominado Targo, desarrollado por la empresa brasileña AEL Sistemas, con sede en Porto Alegre (RS),




Saludos cordiales.
 
Arriba