Rusos tomando una posición ucraniana en Kharkov
si son espías ( versión rusa)...no los tienen que dejar actuar..No me extraña entonces que Rusia esté deteniendo a los empleados de la OSCE al puro estilo mafioso.
O los que le pasan información a los ucranianos...Sobran los testigos incomodos
Es el doble discurso que tienen los "buenos"..Excelente analogía, dejen a los chinos construir su base en Salomón y sean coherentes con sus discursos.
No creo que los auténticos espías vayan con la delegación de la OSCE... Es una tontería. Ha coincidido con el informe de la OSCE de vulneración de los DDHH. No hay que darle más vueltas.si son espías ( versión rusa)...no los tienen que dejar actuar..
Yo estoy de acuerdo con que los chinos hagan lo que les de la gana... A mi me da igual lo que pase en las Salomón o el Pacífico. (Pero fíjate, no me da igual lo que ocurra en Sudamérica por vínculos culturales evidentes como español)Es el doble discurso que tienen los "buenos"..
Dónde quedó el "cada país es libre de elegir sus alianzas" etc etc
Ehm, los que estan desastebilizando Europa son los mismos lideres Europeos, no Rusia.Yo estoy de acuerdo con que los chinos hagan lo que les de la gana... A mi me da igual lo que pase en las Salomón o el Pacífico. (Pero fíjate, no me da igual lo que ocurra en Sudamérica por vínculos culturales evidentes como español)
Soy un racista europeo y me toca los h... que haya un país que quiera desestabilizar mi casa. ;-) Llámese en este momento Rusia. (Que podrían ser también los yankis, eh...)
Entiéndase la ironía por el mensaje del vídeo de los noticiarios.
Rusia es el pais que cruzo la frontera,legalmente es pais agresor.Todo pais tiene derecho a su legitima defensa.Yo me pregunto hasta cuándo rusos van a seguir sin tomar acciones concretas contra el envío de armas desde terceros países? La ayuda militar ya esta pasando a ser de armamento pesado según lo que se puede ver ... Están todos jugando al borde de un límite con una línea cada vez más fina.