Viendo los ritmos de producción del Pampa que estuvieron publicando estos días (11 años para terminar 1 avión) cualquier licencia de construcción es inviable. Cuando termines 1 escuadron ya el primer avión tiene que pasar un MLU mas o menos.consigamos la licencia y reemplazamos al Pampa con el Super Pampa(L-15 AR)
Sobre todo si seguimos haciendo las cosas artesanales. Un gran problema del Púcara fue que eran meramente fabricados artesanalmente, los Pampas por ejemplo, las cúpulas son todas iguales? Fadea es todo una gran improvisación, una gran mentira, nunca llegara a ser una fabrica en verdad.Viendo los ritmos de producción del Pampa que estuvieron publicando estos días (11 años para terminar 1 avión) cualquier licencia de construcción es inviable. Cuando termines 1 escuadron ya el primer avión tiene que pasar un MLU mas o menos.
suponiendo que sea asi, entonces cómpralos afuera.Viendo los ritmos de producción del Pampa que estuvieron publicando estos días (11 años para terminar 1 avión) cualquier licencia de construcción es inviable. Cuando termines 1 escuadron ya el primer avión tiene que pasar un MLU mas o menos.
Estimado, dejando a un lado la Industria aeronáutica china, si a la FAA le sirve, la imposibilidad de comprar una licencia de nada, la nula ayuda del Estado a la Industria Nacional para producir alguna parte simple del mismo, el dólar ficticio para negociar con el exterior, el L-15 tiene 2 motores Progress ucranianos.Viendo los ritmos de producción del Pampa que estuvieron publicando estos días (11 años para terminar 1 avión) cualquier licencia de construcción es inviable. Cuando termines 1 escuadron ya el primer avión tiene que pasar un MLU mas o menos.
No es solo comprar la licencia, es preparar la linea de montaje, capacitar y mantener al personal en el tiempo, si se producen pocas unidades es un gasto inmenso, de seguro con el mismo gasto de "fabricar 12" adquiris al exterior 24 con armamento. Y te aseguras tenerlos en menos tiempo, aun si FAdeA dispusiera de los fondos necesarios y en termino.suponiendo que sea asi, entonces cómpralos afuera.
En el caso de una licencia, si pones la plata en tiempo y forma, vas a tener los aviones a tiempo
¿Ahora 11 años para terminar un avión?
del programa Pampa III se entrego el séptimo ejemplar y FADEA no solo se dedica al PAMPA, cumple las funciones que cumple ENAER para chile
Ese problema la FAA lo resuelve en Texas.Y con esto volvemos al tema y dejamos de delirar con basuras chinas.La FAA busca un oferente para la inspección de motor RR Spey
La FAA busca un oferente para la inspección de motor RR Spey La semana pasada, la Fuerza Aérea Argentina (FAA) abrió el proceso formal a los fines de realizar la contratación directa de servicio técnico para un motor Rolls Royce Spey perteneciente al Fokker F-28 T-51 (ex T-02). El pliego de...www.zona-militar.com
Gracias
Y más que seguro, que la FAA termina ahí.Ese problema la FAA lo resuelve en Texas.
En el aeropuerto de Dallas está el mayor centro de overhaul del mundo, en motores Spey, Dallas Aermotive.
Home - StandardAero
One of the world's largest independent maintenance, repair and overhaul (MRO) providersdallasairmotive.com
A 35 kilómetros en Grapevine, está ITS (International Turbine Services) que compró todo lo que hay dando vuelta en el mundo sobre repuestos de los motores Spey...
Saludos.
No se subió, pero inauguran algo y las juntas tienen pasto...............alguna imagen de la Pista.
Derruido,no se vio nada y ya la critica....No se subió, pero inauguran algo y las juntas tienen pasto.......
Si paraste durante meses toda la brigada para reparar la pista....... que le costaba al Estado y a la empresa que hizo los arreglos, unos cuantos litros de brea, una sopladora y un poco de cal, para tapar las juntas de dilatación.Derruido,no se vio nada y ya la critica....
Ampliá la foto donde está parado el personal técnico de la Brigada.No es la pista pero a simple vista no se pasto crecido..
No soy un experto,pero en lineas generales se bastante bien lo que se aprecia en la foto.No es la pista pero a simple vista no se pasto crecido..