No.
Con suerte puede usar el carbón en la caldera luego de amplias modificaciones mecánicas para obtener un 25% del ciclo completo.
es OT, y espero sea el último (sinó me rajan... y no quiero eso)
las ciclo combinado existen (al menos que yo conozca) de dos tipos... las basadas en turbinas de gas y las de turbinas de vapor sobrecalentado..
las primeras utilizan (como bien indica el nombre) gas.... pueden utilizar otro combustible??... si.. pero no carbón sino diesel ultrarefinado (lo que hoy es mucho mas caro y difícil de conseguir que el gas natural)
las segundas son en esencia una caldera que genera vapor y que luego entrega ese vapor a una turbina para mover un generador...
esas calderas pueden funcionar con gas, diésel, petroleo o , incluso, carbón si existen las instalaciones adecuadas...
el uso de carbón requiere de grandes tolvas de almacenamiento y sistemas de pulverización del mismo ... al mismo tiempo de inyectores especiales que son totalmente distintos a los usados por los demás combustibles..
osea y en resumen.... para que un ciclo combinado trabaje con carbón tiene que haber sido diseñado desde el inicio para eso... amén de que desde luego tiene que NO ser de turbina de gas....
eso descarta la mayoría de las plantas de generación actuales que son en base a turbinas de gas... .las mas viejas suelen ser de turbinas de vapor y algunas de ésas posiblemente tengan instalaciones adecuadas para usar carbón...
saludos